JHY 453030 batería del reloj inteligente de la batería de la foto de la batería de un reloj especial de polímero de litio de la batería Recargable de Li-ion de la Célula

$5 672

Añadir a Lista de deseos

Baterías

Descripción del producto


Bienvenidos A Nuestra Tienda, Si usted necesita p contrato de arrendamiento de la orden,Gracias!Consejos: Hola,amigo,ten en cuenta que Si la mente no lo compre,espero que puedan entender,Gracias! 1. Antes de comprar por favor confirmar su máquina si apoyar este batteryBattery modelo es como el tamaño de largo como de tamaño adecuado puede. 2. Baterías Voltaje 3.7 V-4.2 V son normalBattery Tamaño y la Capacidad de error rangeBut podemos encontrar uno adecuado para usted. 3. La mayoría de los tipos de baterías no han rociado de la Batería ModelVoltageCapacityetc., NO Minoristas BoxPacked de forma Segura en el Bolso de Burbuja. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. Si este elemento con un tapón recuerde por favor que nos diga qué tipo de enchufe que wantotherwise vamos a enviar el artículo, sin conector para usted.Características: 1. 100% a estrenar. 2. De alta calidad y alta capacidad. 3. Circuito de protección incorporado PCM para evitar el exceso de carga o durante la descarga. 4. El paquete incluye: 1 x PC de polímero de litio Recargable de la batería.Aplicaciones 1. La batería se suministra con una placa protectora, la cual tiene las funciones de prevención de sobre carga, sobre descarga, sobre corriente, cortocircuito, etc.. 2. Este producto es principalmente aplicable para MP3 MP4 MP5 Navegador GPS PSP Bluetooth Juguetes DVR Altavoz Micrófono de la Grabadora de Teléfono Móvil de Emergencia de Suministro de Energía Tablet PC Teléfono Celular PDA de la CÁMARA del Banco del Poder de DVD, EVD los Relojes Inteligentes de E-libros Notebook Helicóptero de Cigarrillos Electrónicos y otros dispositivos electrónicos.

Modelo: 453030

Capacidad: 450MAH

Tensión nominal: 3,7 V

Tensión de carga: 4.2 V

Volumen (tamaño): espesor de 4,5 MM* ancho 30 MM* largo de 30MM

Propiedades: MP3MP4MP5 dedicado batería de litio Bluetooth GPS de la PDA dedicado

Tensión nominal: 3,7 V

Tensión de carga: 4.2 V

Temperatura de carga: 0 ~ C ~ 45 ° C

La descarga de temperatura: -20 ~ C ~ +60 grados C

Temperatura de almacenamiento: -20 ~ C ~ +35 ° C

Corriente de carga: carga Estándar: 0.5 C carga Rápida: 1.0 C

Estándar método de carga: CC 0.5 C (Liu Heng) cargo a 4,25 V de Nuevo, CV (constante la presión de 4.2 V ) carga hasta que la corriente de carga es menor o igual a 0,05 C

Corriente de carga máxima: 1C

Corriente de descarga máxima: 1C

proteger IC parámetro : Sobre carga voltaje de la protección de 4.20 V + 0.05 V , sobre la protección de la descarga de voltaje de 2.7 V + 0.1 V, Máximo permisible de corriente 2 Un .

Uno, MP3 batería de litio de la vida

Como el teléfono móvil de la batería de litio, MP3 construido en una batería de litio de la vida es profunda carga de poner unos 300 a 500 veces (GB), que es de aproximadamente uno o dos años después de que el tiempo de juego será acortado obviamente, algunos incluso completamente incapaz de inicio, a continuación, usted debe reemplazar la batería nueva.Y casi todos los de la marca-nombre de la máquina sin el servicio de atención al cliente de servicio, con el fin de reducir el costo, instalado en el cual se utiliza para B la batería de los productos (fábrica de productos defectuosos, defectuoso, grado), el uso general de tres meses después de que el rendimiento de la batería puede disminuir, esperanza de vida más corta.

Dos, MP3 batería de litio tiempo de reproducción

La capacidad de las máquinas y el tiempo de reproducción y el consumo de batería está relacionado con el tamaño de la pantalla más grande, general de energía de la batería también es mayor.Batería de litio de 1,2 pulgadas por debajo del MP3 capacidad de 150--300mAh en general, después de una carga completa de tiempo de juego en 8 horas o menos, la batería de litio de 1,5-1,8 pulgadas de pantalla de MP3 de la capacidad es generalmente de 300--1000mAh, de 2,5 pulgadas de pantalla MP4 capacidad de la batería en alrededor de 1800mAh.Porque no hay ninguna marca-nombre de la máquina servicio de atención al cliente de servicio, con el fin de reducir el coste, en la que se instala cuando hay una B de la batería (fábrica de productos defectuosos, defectuoso, grado), la capacidad general de los bienes es de aproximadamente 20% menor que el de Una, el tiempo de reproducción serán más cortos.

Tres, ¿cómo juzgar mi máquina es el problema de la batería?

Si tu MP3 dispositivo Bluetooth tiene el siguiente fenómeno, va a ser un problema de batería, necesitan ser reemplazados:

1, el uso ha sido más de un año, el juego (modo de espera) el tiempo es significativamente acortado (unas 3 horas), lo que indica la capacidad de la batería reducción de la vida útil.

2, puede que no arranque o apagado: la batería interna de corto circuito o de mala calidad de pelo que burbujea o mayor resistencia, el fallo de la batería.

3, reproducir el efecto de la variación: la resistencia interna de la batería se hace más grande, el voltaje de salida es demasiado baja.

4, no se puede jugar: anillo de la Batería o circuito de protección de anillo, el fallo de la batería.

Nota: MP3 normal si el inicio es encontrado más tarde tienen la culpa, es que más del 90% de la batería se debe a otras razones, componentes electrónicos son menos propensos a sonar, y las baterías son consumibles, la calidad es desigual, y la distribución del cargador es generalmente más alto que el voltaje de salida, batería especial limitada de la presión (4.2 V) de la función.Dependen completamente de la celda de protección de la línea, fácil de dañar.Un valor de MP3 de células pequeñas razones y no se puede utilizar es muy incómodo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Protección pcb
Cantidad 1PCS
Paquete
Número De Modelo La batería de polímero de
Voltaje 3.7V
condición 100% Nuevo
Batería recargable de
lugar de origen China
Nombre De La Marca yorwats
Característica Batería Recargable
Uso Reproductor de MP3 / MP4
Tipo de Batería Estándar
Servicio Tienda de garantía

Productos relacionados