Cazador De Oro Universal Detector De Metales Black Telescópica Eje S-Telescópica Lite Polo

$56 717

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


A Cada Comprador: Este telescópica del eje de la varilla estándar para nuestros T90 detector de metales sólo.Por supuesto, usted también puede comprar esta barra telescópica por separado.Cuando envíe el eje telescópico,vamos a coincidir con algunas pequeñas partes para que en caso de que usted necesita para la conexión de la varilla con el XP bobinas. ( ver foto de abajo, usted puede ponerse en contacto conmigo para pedir el montaje de vídeo) Si usted necesita para conectar nuestro T90 eje telescópico con otros tipos de detectores de metal o de búsqueda de bobinas, el extremo del eje onnectors puede ser necesario modifieds.Tenga en cuenta que nosotros no realizar ningún cambio en el eje telescópico, la necesidad de hacer cambios a la varilla telescópica si es necesario por sí mismo de acuerdo a sus necesidades.Por favor revise la siguiente información acerca de nuestros T90 telescópica eje.Si usted confirma nuestro eje es la adecuada, entonces usted puede comprar.Si no se ajusta a su detector de metales, por favor, no lo compre.Gracias por su cooperación.T90 telescópica eje de detalles: 1: telescópica de lite polo es integralmente moldeado y el material es de nylon + PC + PP, materiales industriales, fuerte y duradera. 2: El telescópica lite polo peso total sobre 390g, el telescópica lite polo de menor longitud es de 56 cm, el máximo de longitud extendida al máximo es de 100cm.El completo S-telescópica reemplazo del eje polo incluye el poste telescópico, tubo inferior, el brazo de la copa. ( lo mismo como en la siguiente imagen ) ********************************************************************************************************* ¿Eres nuevo en la detección de metales y simplemente necesitan un fácil utilizar el detector?

Usted no puede permitirse el lujo de gama alta detector, pero usted simplemente quiere extrema profundidad y las características básicas de un dispositivo de gama alta ?

¿Necesita un impermeable detector a un precio asequible?

Si usted respondió " sí " a uno de los de arriba, T90 es la única opción que cubre todo.Estamos orgullosos de ofrecer nuestra primera entrada del detector de nivel, el T90, que hace que la calidad de detección de metales disponibles y asequibles para todos los usuarios.

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia, siempre y cuando usted compra T90 detector de metales en nuestra tienda, sólo tendrá que pagar un precio más bajo de lo habitual para conseguir nuestro pinpointers.Por favor buscar debajo de descuento pacakges: Agregar $20: T90 + Basic PinPointer ( no impermeable ) Agregar $25: T90 + EN Impermeable PinPointer T90 + TM Impermeable PinPointer Agregar $40:

T90 + TMR Impermeable Recargable USB PinPointer

Cazador de oro T90 barcos completa con el Wireless Backphone Heaphones + 12" de Doble Bobina D, con ligero S-Poste Telescópico. La detección en el video: la Prueba en el aire: 25mm moneda -- detección en la 33-35cm.Red Bull -- detectado en 65-70cm.Prueba en el campo: 5g de oro pulsera de detección a 33 CM, hoja de hierro - shield, de 25 mm de la moneda -la detección de 27cm.Existe una brecha entre la detección en el aire y en el campo de detección.El más grande es el objeto, más la distancia de detección será.Todo el equipo es resistente al agua, incluyendo el caso principal y el de la bobina.Características: 1. Numérico/sonido/cursor distingue de metales: metales distintos mostrar diferentes valores, diferentes sonidos, y los diferentes cursores, reduciendo excavaciones innecesarias. 2. Inteligente de la luz de fondo: puede activar/desactivar la luz de fondo en cualquier momento de acuerdo a su propio entorno.Por la noche, el ambiente oscuro se pueden aplicar al mismo tiempo. 3. Automática de la función de balance: El instrumento cuenta con un sistema automático de balance, y el complejo entorno no es gritando. 4. Posicionamiento preciso: basta con pulsar el posicionamiento botón fácilmente, no es necesario pulsar el mismo tiempo como otros detectores de metales. 5. Impermeable de la sonda: Todas las pantallas de LCD son a prueba de agua y puede ser utilizado bajo 1.3 metros de profundidad. 6. Fuerte actualizar a alta presión, estable anti-interferencia.RÁPIDO: Con su Extremadamente rápida velocidad de la recuperación encontrarás Buenos objetivos junto a la basura.POTENTE: Tiene dos preciso modos: el modo automático y el modo de medición.GRAN BOBINA: 12 de Búsqueda de" DOBLE Bobina D Ligero S-sistema Telescópico Especificaciones: Modelo: Cazador de Oro T90 Impermeable: Todo el cuerpo impermeable temperatura de Trabajo: -10~+65 °C modo de Visualización: sonido + modo de visualización de la Bobina: 18.75 KHZ impermeable de la bobina de pantalla LCD Tamaño de la Pantalla: 59*53MM fuente de Luz: luz de fondo el Modo de Detección: la Moneda y el tesoro modo,la Prospección modo.T90 Conjunto Net peso: 1.25 kg (no incluyendo la batería, auriculares inalámbricos) información del Paquete: tamaño del Paquete: 63*35*13 CM peso del Paquete: 2.8 KG Exclusivo de la caja de color + Caja Dura el Paquete Incluye: 1 x detector de Metales (no incluído cargador y la batería) 1 x Auriculares Inalámbricos de 1" x 12 " Doule-D Impermeable de la Bobina 1 x Manual de Usuario nota: El T90 detector de metales usar 4 pilas AA ************************************************************************************************************************************************

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca CAZADOR DE ORO
Varilla Ligero S-Eje telescópico
Tipo de Telescópica eje para el detector de metales subterráneo
Tipo De Alimentación Alimentado Por Batería
BRICOLAJE, Suministros Metalurgia
Con Pantalla LCD O No
Número De Modelo t90
Ventaja De peso ligero y Telescópicas
color negro

Productos relacionados