Par Motocicleta Retrovisor Lado del Espejo de la Vista Posterior de Accesorios Para Suzuki GSXR1000 SV650 SV1000S 2003 2004 2005 2006

$7 727

Añadir a Lista de deseos

Marcos Y Accesorios

Descripción del producto


Para el período 2003-2006 Suzuki GSX-R1000

Para el período 2003-2006 Suzuki SV650/1000S

1. Material: Plástico ABS Shell

2. Espejo Material: Cristal Acrílico (Proporciona Una Vista Clara )

3. Condición: Nuevo

4. Color :Como muestran las Imágenes

1.Aceptamos Paypal,Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden. 3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta / que compra.

Por favor, asegúrese de que se ajuste a su bicicleta antes de poner orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6.Tiempo de entrega: Todos los productos en nuestra tienda puede ser mezclado!Menor y al por mayor son bienvenidos!Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más selecciones!Cualquier consulta,por favor no dude en cantact nosotros,nuestra respuesta dentro de las 12-24 horas máximo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Altura 0cm
Tipo De Material ABS de Plástico de la Cáscara,Aleación de Aluminio de la Barra
Nombre De La Marca OyOCycle
Tipo De Elemento Espejos Laterales Y Accesorios
Elemento De Peso 0g
Elemento De Longitud 0cm
Nombre Del Modelo GSX-R1000 GSXR 1000
Elemento De Ancho 0cm

Productos relacionados