Descripción del producto
Tishric 10cps 30g GD900 CPU Cooler del Procesador de pasta Térmica de la Pasta Térmica del Compuesto de la pastilla de Silicona de Yeso Disipador de la GPU Pasta Termica
1. Aceptamos depósito de garantía.Usted puede Pagar a través de Alipay, Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria en Thesmartcitizenproject.cl.
2. Por favor hacer el pago lo antes posible para que usted puede conseguir el artículo anterior.
3. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda sobre el pago!
4. Nota: Cualquier tarifa de importación de la partida es la responsabilidad del comprador, no incluido en el precio de venta o gastos de envío; Pero vamos a declarar la
el envío como regalo para ayudarle a obtener el elemento a través de la Aduana con un valor más bajo.
1. Envío en todo el mundo, excepto algunos países y APO/FPO.
2. Todos los pedidos se procesan inmediatamente y la mayoría de los pedidos pueden ser enviados a cabo en 5 días una vez confirmado el pago.
3. Debido a desabastecimiento y festivos, algunos pedidos pueden necesitar un par de días más para ser enviado fuera de lo normal.Por favor sea paciente!
4. Sólo enviamos el artículo a la orden confirmada direcciones, así que por favor asegúrese de que la dirección de la orden coincide con su dirección de entrega.
5. Opcional modo de envío: Correo Aéreo del China Post, hong kong Post Air Mail, ePacke, el CCSME, DHL, Fedex, UPS, etc.
6. Usted puede realizar el seguimiento del paquete con el número de seguimiento en el sitio web: 17track.net/en/result/post.shtml? 1. Puede contactar con nosotros y, a continuación, enviar el artículo de nuevo a nosotros dentro de los 7 días después de que el artículo es entregado.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considerará que la utiliza y no ofrecer un reembolso o Reemplazo.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original.Además, usted debe proporcionar un envío número de seguimiento y el específico motivo de la devolución. 3. Vamos a ofrecer un reembolso o volver a enviar un reemplazo de acuerdo a la condición específica y de su voluntad después de la devolución del artículo.
4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto se rompe o no se como se describe en la página del producto enlace. 1. Nuestra meta es asegurar que todos los compradores están satisfechos con nuestro producto y servicio.
2. Esperamos sinceramente que usted puede dejarnos un perfecto 5 estrellas retroalimentación positiva si te gusta el artículo.
3. Póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa, o dejarnos un comentario negativo, y, a continuación, le daremos la mejor solución.
1. Bienvenido a nuestra tienda!Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por el TradeManager o correo electrónico si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos y
el servicio!
2. Tus mensajes serán contestados en el ahora y correos electrónicos serán contestados en 2 días laborables.Por favor reenviar los mensajes o correos electrónicos si
usted no recibe nuestra respuesta!