Descripción del producto
[xlmodel]-[foto]-[0000] Fotos de la Lista de
[xlmodel]-[personalizada]-[49723] Comentarios
Queridos Amigos,
1) por Favor el seguimiento de su paquete de:17track red .com
2) Si cualquier retraso de su pedido, por favor, me pregunta a extender o prolongar el tiempo del pedido antes de abrir disputa.Gracias.
3) por Favor indique su nombre completo y dirección completa, o más parcelas serán devueltos.Muy importante para Rusia parcelas
4) Si usted no está seguro de qué tamaño debe elegir, por favor, dime tu peso y altura y otras mediciones, si usted sabe, para que me puede asesorar mejor tamaño.
Mis mejores Deseos para ti :-)
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Gastos de envío:
1.Vamos a enviar los artículos a cabo en el plazo de 1-7 días después de realizado el pago.
2.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)
3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.
4.El tiempo de Entrega:
5.si usted pide más de $200 podríamos enviar por EMS/DHL/TNT/UPS por libre ,pero es necesario dejar un mensaje sobre esta.o contrato con nosotros .o se las haremos llegar por el camino que usted elija.
Forma de pago:
1) Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA en Thesmartcitizenproject.cl.
2) Usted tiene 3 días para jugar después de realizar un pedido con éxito.
3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de nuevo.Por favor, envíe un correo electrónico a Thesmartcitizenproject.cl para ayudar.
Impuestos:
1.No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.
De Devolución Y Reembolso:
1.Si hay cualquier problema con nuestros productos,póngase en Contacto con nosotros antes de devolver o abrir disputa.Nos pondremos en contacto con usted en 24hous.
2.Todos iterms deben ser devueltos en su condición original, o se niegan a hacer un reembolso.
3.El comprador es responsable de todos los cargos que se produjo en la devolución de proceso.
Feed Back:
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente dirección