Casco De La Motocicleta Interior De La Tapa De Las Carreras De La Tapa Bajo El Casco, Casco De Motocicleta Gorra Unisex De Secado Rápido Transpirable Sombrero De Absorción De Humedad

$3 412

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Casco De La Motocicleta Gorra Unisex De Secado Rápido Transpirable Sombrero De Absorción De Humedad Casco De La Motocicleta Interior De La Tapa De Las Carreras De La Tapa Bajo El Casco

Puntos: 1、Material: Hecho por la excelente calidad higroscópico de secado rápido de la fibra y de alta elástico lycra,presenta una fuerte elástico que absorbe la humedad, rápidamente seco y duradero.

2、Ligero y Suave: 40 gramos de peso no tiene carga, agradable a la piel de la tela, que es cómodo para que usted use.

3、ideal para Cualquier Temporada: Higroscópico de secado rápido de fibra separada la cabeza desde el interior del casco, mantener el casco en seco y limpio.De alta elástico de lycra de seda fría, llena de elástico, refrigeración y transpirable.

4、El casco forro adapta a todas las actividades al aire libre como ciclismo,motociclismo,correr, escalada, el senderismo,el esquí, el snowboard.Detener el sudor de su cabeza y de los ojos en verano y mantener el calor en invierno,vamos a disfrutar de la diversión de ejercicio.

5、Embalaje :1x tapa del cráneo,duraderos y reutilizables se pueden volver a utilizar una y otra vez,lave a mano con agua por debajo de los 40 grados Centígrados.No limpiar en seco.

Los Deportes De La Aptitud De Tapa Del Cráneo De Absorción De Humedad Cascos Ciclismo & Arnés Forro Del Sombrero Gorras

Características:

RENDIMIENTO de primera calidad: Hecho de super BLCOOL(de microfibra de poliéster) de la tela, más suave, transpirable y de secado rápido.Este singular sombrero ayuda a absorber y retener el calor corporal, mientras que absorbe la humedad y reducir el sudor se acumule.Su casco revestimiento será más limpio que nunca antes!

LISTO PARA el DEBER de: Funciona sorprendentemente como un forro de casco si vas en bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, motociclismo, esquí, snowboard, golpear las laderas y trabajando fuera y va a mantener el sudor a raya si usted está disparando aros.

CÓMODO: Mantiene el cabello en su lugar, una cura para el desordenado cabello, y mantiene el cabello con un aspecto bien después de varias horas en un casco.Además, el material deja de sudor de goteo en sus ojos, en los días de calor.

Se ADAPTA a TU CABEZA PERFECTA: El peso ligero, material elástico que hace este gorro ajustado, pero no demasiado apretado!

Especificación:

Nombre: Casco De Motocicleta Cap

Condición: nuevo

Género: Unisex

Material: BLCOOL(de microfibra de poliéster)

Color: Como la foto

Temporada: todo El año

Tamaño: M(53-56 cm)

L(57-60 cm)

XL(61-65 cm)

Función: Transpirable, de secado rápido, que absorbe la humedad

El paquete incluye:

1 x Casco de la Motocicleta Cap

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborales después del pago despejado.• Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.• Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.Gracias por su comprensión en este asunto.• Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.País El Tiempo De Entrega(A Través De Correo Aéreo)

Forma de pago :

• Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Transferencia Bancaria , QIWI Wallet, WebMoney , Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.• El pago debe hacerse dentro de 3 días de fin de• Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

• Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.• Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho• si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Nuestras horas de oficina son :- 9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) de SaturdayAnd nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante el holidaysOur Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio .3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


La función Transpirable, de secado rápido, que absorbe la humedad
Certificado De Calidad DOT
Nombre Casco De La Motocicleta Cap
Casco De Material Otros
Dropshipping Apoyo
Género Unisex
Peso 60g
Tamaño XL
Casco De Estilo Modular

Productos relacionados