ANTES de la APTITUD de 5M de Yoga de la Hamaca de tela de Calidad Superior de Nylon Tricot cinturón de Yoga swing Contra la Gravedad de Aerial Yoga Hamaca de Seda

$34 553

Añadir a Lista de deseos

Yoga

Descripción del producto


Características del producto 2019 más Nuevo de Alta Calidad de 5 metros de Nylon 100% Yoga hamaca de Tela ● Material de la Tela: Alta Resistencia 100% Nylon, Mejor Calidad, Más Cómodo, Bajo Estiramiento Perfecto para el Yoga de la hamaca columpio. ● Tamaño: 5 metros(5 M x 2.8 M) .Si usted necesita la otra longitud de seda, por favor, póngase en contacto con nosotros. ● Soporte de carga: 1000KGS, por Favor, Véase el informe de la prueba ● Tela de Colores: 20 Colores Para Elegir, por Favor Consulte la Tabla de Color. ● Accesorios: por Favor, tenga en cuenta que este enlace del precio no incluye accesorios.Si desea más información, por favor volver a nuestra tienda para elegir de nuevo.Gracias. ● Embalaje: Bolsa de OPP Para Cada Elemento Individual Y, a Continuación, En Durable Gruesa de Cartón.

1.Nuestra tela es de 40 Denier Nylon Tricot, de alta densidad y alta resistencia. 2.La tela es de baja elasticidad, es suave y cómodo y acuna el cuerpo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo 5M de Yoga de la Hamaca de tela
Carga de rotura 1000KG
Estándar de calidad NOSOTROS & Estándar del CE
Moq 1pc
Opciones De Color 23 colores como adjunto
Longitud 5 meters
Entrega 1-3 días
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca ANTES DE LA APTITUD
Gastos de envío por Epacket
Material Alta Resistencia 100% Nylon
Tamaño 5M(L)x2.8M(W)

Productos relacionados