Descripción del producto
KZ -ZAX 16 Unidades de la tecnología Híbrida de Auriculares
1.Su paquete será enviado en 2 días.
2.El paquete se envía por Thesmartcitizenproject.cl envío.Es Thesmartcitizenproject.cl oficial de método de envío, está garantizada por Thesmartcitizenproject.cl y con estable y eficiente.
3.El pacel también puede realizar un seguimiento en esta web de seguimiento: global.cainiao.com
No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.
Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.
Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.
El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.
Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.
Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.
El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.
Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.
Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.
El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.
También proporcionamos 12 meses libre de mantenimiento.
El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.
Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador también debe pagar los costos de las piezas a ser reemplazado.
Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.
Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.
Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.
Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.
Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.