Gaming Ozone Gaming Pro de Nivel de los Espectros - RGB mat, efectos controlador + 3 modos de iluminación, la Base de goma, Negro

$21 466

Añadir a Lista de deseos

Mouse Y Teclados

Descripción del producto


Body { Margen: 0; Padding: 0; } P { Font-size: 16px!Importante; } Tabla, Td, Tr { Vertical-align: top; Border-collapse: collapse; } * { Line-height: inhert; } A [x-apple-datos-detectores = true] { Color: heredar!Importante; Text-decoration: none!Importante; } .Función de lista de ul { Font-size: 16px!Importante; Padding-left: 1em; Padding-top: 1rem; List-style-type: square; } .Especificaciones-container { Margin-top: 1.5 rem; } .Especificaciones { Columna de recuento: 3; Column-gap: 4rem; } .Especificación { Relleno-parte inferior: 1rem; Position: relative; Break-interior: evitar-columna; Palabra-break: break-word; } @ Media (max-width: 920px) { .Especificaciones { Column-count: 1; } .Img-container { Display: none!Importante; } .Título-especificaciones-artículo { Padding-left: 10px!Importante; } .El bloque de la red, .Col { Min-width: 320 px!Importante; Max-width: 100%!Importante; Display: block!Importante; } .Bloque de cuadrícula { Width: 100%!Importante; } .Col { Width: 100%!Importante; } .Col> div { Margin: 0 Auto; } Img.fullwidth, Img.fullwidthOnMobile { Max-width: 100%!Importante; } .No de la pila.Col { Min-width: 0! Importante; Display: table-cell!Importante; } .No de la pila.dos arriba.Col { Ancho: 50%!Importante; } .No de la pila.Col.num4 { Ancho: 33%!Importante; } .No de la pila.Col.num8 { Ancho: 66%!Importante; } .No de la pila.Col.num4 { Ancho: 33%!Importante; } .No de la pila.Col.num3 { Ancho: 25%!Importante; } .No de la pila.Col.num6 { Ancho: 50%!Importante; } .No de la pila.Col.num9 { Ancho: 75%!Importante; } .Video-bloque { Max-width: ninguno!Importante; } .Mobile_hide { Min-height: 0; Max-height: 0; Max-width: 0; Display: none; Overflow: hidden; Font-size: 0; } .Desktop_hide { Display: block!Importante; Max-height: ninguno!Importante; } }

Precisión y velocidad

La superficie de la estera de Ozono a Nivel del Suelo Pro Espectros ha sido tratado con calor para proporcionar usted con gran precisión y el control de sus movimientos, así como inmejorable glide, tanto en los ratones ópticos y láser.

Sus generosas dimensiones (450x400x4mm) proporcionar suficiente espacio para sus movimientos para tener el camino que tu estrategia de necesidades, con un ideal de espesor que proporciona una amortiguación suficiente sin necesidad de crear una brecha entre el teclado y el ratón.

Iluminación bajo control

Preparado para iluminar cada victoria, el Nivel de la Tierra Pro Espectros mat cuenta con varios efectos de iluminación que se pueden cambiar rápida y fácilmente sin necesidad de software.Elegir entre 6 colores Fijos y 3 modos (Respiración, Chispas y Espectro) con sólo un clic.

Se conecta a través de un 2 medidor extraíble USB cable de la malla de Nylon longitud que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Para todo tipo de juegos

El Nivel del Suelo Pro Espectros de mat es calibrado tanto para los Ratones con sensor óptico de láser, Y para cualquier ajuste de la sensibilidad, que es perfecto para todo tipo de juego.

Lograr un equilibrio perfecto entre velocidad y control ofreciendo alta capacidad de respuesta en cualquier disciplina de la competencia, sin moverse del sitio, gracias a su antideslizante estriado de la base de goma que impide cualquier movimiento, incluso con la mayoría de los repentinos e inesperados movimientos.

Además, así podrás disfrutar de tu Nivel del Suelo Pro de los Espectros de un largo tiempo, los laterales están reforzados así prevenir cualquier deterioro por el uso.

ESPECIFICACIONES

Beneficios del tratamiento de la Superficie de goma antideslizante Base Lateral reforzado modos de Iluminación: 6 colores fijos y 3 RGB modos de borde Cosido

Dimensiones 450x400x4mm

Política de envío

Envío en 2 a 5 días a España (Península y Baleares.Por cuestiones logísticas, no enviamos a Canarias, CEUTA, MELILLA o ANDORRA.

El plazo de entrega previsto incluye el tiempo de manipulación del vendedor, el origen y el destino, código postal, dependerá del momento de la aceptación del servicio de envío seleccionado y de la recepción de la confirmación de pago-se abre en una nueva ventana o pestaña.

Los tiempos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de mucha actividad.Revisión de los datos en el orden antes de validarlo.

Los pedidos recibidos después de las 16.00 h, serán procesados el siguiente día de trabajo.ATLAS no será responsable de los retrasos debidos a causas ajenas a su gestión o de fuerza mayor.

Si son visibles y claros defectos se ven en el paquete es entregado a usted por el transporte o la falta de paquetes para la entrega de indicarlo en la prueba de la entrega o en la compañía de PDA y en contacto con nosotros antes de 24 horas laborables siguientes a la entrega, de modo que podemos dar parte a la agencia de transporte.

Tenemos productos que tenemos la promoción de envío gratis.

Política de devolución

Como se trata de una devolución o cambio en garantía, usted debe pagar nada para enviarnos el producto, sí, le rogamos que, para una mayor seguridad y control sobre su parte en contacto con la Agencia de Transporte para llevar a cabo el envío.

Tenemos que pagar los gastos de envío, usted debe pagar nada a la compañía, no te preocupes.

Una vez que recibamos su producto, nosotros le mantenemos informado en todo momento.

Usted puede tener la compra de un producto y no queda completamente satisfecho.No se preocupe, usted puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto, siempre y cuando esté en perfecto estado, Con todos sus accesorios y su embalaje original intacto y no ha sido usado más allá de la mera evidencia de uso prevista en el Artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que Aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Beneficios (4) Modos de iluminación
Número De Modelo OZGLPROSPECTRA
Beneficios (2) Antideslizante de goma de la base de
Beneficios (3) Lateral reforzado
Beneficios Tratamiento de la superficie
Nombre De La Marca El ozono
Beneficios (5) Cosido borde
Dimensiones 450x400x4mm
Material Tela

Productos relacionados