6pcs/lot Liitokala Nuevo HG2 18650 3000mAh batería Recargable 18650HG2 de 3,6 V de descarga 20A baterías de Potencia + DIY de Níquel

$10 904

Añadir a Lista de deseos

Baterías

Descripción del producto


Características: Liitokala HG2 3000mAh 20A 35A de descarga de la batería de poder de +DIY de Níquel x 2PCS Batería Nombre: 18650 cilíndrica de baterías de iones de litio Tipo de Batería: HG2 capacidad de la Batería: 18 * 66 (mm) material de la Batería: batería de Litio-ion (li-ion recargable de litio-ion) voltaje de la Pila: 3.6 V capacidad Nominal: 2800-3000 mAh de la Batería Actual: 20A descarga continua de más de 35a.Batería Peso: 47 g Tipo de Aplicación: Instrumentos Electrónicos del Cigarrillo de los modelos de aviones, coches, bicicletas eléctricas, de comunicaciones Médico Militar de la batería.La carga y descarga de criterios: de 500 a 1.000 veces mayor que la tensión de carga de 4.2 V, la descarga cut-off voltaje de 2.5 V.

Los estimados compradores: Hola, Bienvenida!Este es Liitokala y VariCore dos multi-función de Cargador de Thesmartcitizenproject.cl distribuidor tienda!Los productos son enviados directamente a la fábrica.Original de la autorización, de alta calidad!También los agentes de las principales marcas de 18650 baterías de litio, 100% país de origen de las importaciones: NCR18650B, INR18650-25RM, INR18650-30Q, HG2, HE2, HE4, VTC4 y así sucesivamente. 18650 de la batería, la estabilidad es muy buena, ampliamente utilizado en los principales electrónicos campos.Recepción de pedidos a granel, por favor siéntase libre de contactar al servicio al cliente.Estamos a la espera de su consulta las 24 horas del día. 1. En todo el MUNDO. (Excepto algunos países y APO / FPO) 2. Los pedidos procesados oportuna después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE CORRESPONDER A su dirección de Envío. 4. Las imágenes mostradas no son el elemento real y son sólo para su referencia. 5. El TIEMPO de TRANSFERENCIA del SERVICIO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de la estimación de los días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y obtener retorno a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a las diferencias en el estado del stock y de la hora, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 1. Garantía limitada en los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o mal después de recibo).Los accesorios vienen con una garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo a todo lo anterior-la política de artículos que aparecen después de hacer un pedido en Thesmartcitizenproject.cl! 1. Todos los artículos DEBEN ser devueltos en su embalaje original y usted DEBE proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica para el retorno, y su orden. 2. NOSOTROS LE devolveremos la totalidad del VALOR DEL GANADOR, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.O, usted puede elegir tener un sustituto. 3. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto (s) es (son) no se como se anuncia.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de Li-ion
Paquete Paquete 1
Reemplazo De La Batería
Número De Modelo DBHG21865
Capacidad Nominal 2601-2999mAh
Tamaño 66*18mm
De La Batería Número De 6
Tipo De Conjunto De Las Baterías Sólo
Nombre De La Marca liitokala

Productos relacionados