50pcs de Corte Láser en Blanco Nombre de la Tabla de Tarjetas del Lugar de la Participación Nombre de la Tabla de Configuración del Mensaje de la Tarjeta de la Boda de la Fiesta de Cumpleaños Decoración Favor

$2 798

Añadir a Lista de deseos

Eventos Y Fiesta

Descripción del producto


DESCRIPCIÓN 50pcs de Corte Láser en Blanco Nombre de la Tabla de Tarjetas del Lugar de la Participación Nombre de la Tabla de Configuración del Mensaje de la Tarjeta de la Boda de la Fiesta de Cumpleaños Favor de la Decoración Descripción Nº de Artículo: XWK-41*50

Material:tablero de Papel de Color: Como la Foto Tamaño:10x10cm Peso: 70g/50pcs

Paquete : 50pcs/bolsa

Caliente La Extremidad:

1.Por favor, permita que poco difiere debido a la medición manual,Las dimensiones anteriores son sólo para referencia. 2.Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor/ajustes de contraste etc, podría haber algunas diferencias leves en el tono del color de la página web de la foto y el artículo real.

1.Por lo general toma alrededor de 15-45 días para el fin de llegar por correo aéreo del China post,

2. Si usted necesita las mercancías con urgencia,por favor póngase en contacto con nosotros elegir rápido del envío como DHL/EMS y pagar más gastos de envío .Sin embargo, si su cantidad de la orden es más de USD 60, envío Libre por el CCSME/DHL/Fedex(Excluir alguna zona remota)

3.A veces los tiempos de entrega, tal vez de retraso debido a la estricta personalizado de inspección del tiempo o problema,por Favor espera patienly .Gracias.

1. Venta directa de fábrica a cliente, puede guardar más dinero para el costo del producto. 2. Calidad confiable y precio Razonable. 3. La mayoría de los artículos se mantienen en gran stock para la venta. 4. El más rápido tiempo de entrega dentro de 3 días para la mayor cantidad de la orden. 5. Fabricante profesional de la partida 6. Aceptar personalizado diseño y la pedido del OEM.

Su satisfacción es nuestra mayor motivación 1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio,por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas . 2.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,vamos a proporcionar el mejor servicio .

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


patrón Plegado Tipo
Estilo Festivales
Paquete 50pcs
Tipo De Conjunto De No
Ocasión Bodas/cumpleaños
LUGAR DE LA ORIGINAL China
Tipo de Eventos Y Fiesta De Suministros,Otros Festivo Y Fiesta De Suministros
Nombre De La Marca BOOKLOVEMW
La música No
color Como imagen
Tipo de Mayorista Sí(>50 Pcs)
Origen CN(Origen)
Número De Modelo XWK-40
Tamaño aprox. 10x10cm
Vacaciones Universal
Material Cartón

Productos relacionados