15cm Universal Espada Samurai de Cambio de marcha de la Perilla de la palanca de cambios de la Katana de Metal Manua Transmisión Gearstick para Opel Peugeot TOYOTA Honda

$5 270

Añadir a Lista de deseos

Las Partes Interiores

Descripción del producto


15cm Universal Espada Samurai de Cambio de marcha de la Perilla de la palanca de cambios de la Katana de Metal Manua Transmisión Gearstick para Opel Peugeot TOYOTA Honda

Color: negro con rojo,blanco con rojo,rojo con negro,azul con blanco, oro, negro con negro Siempre quería ser como un samurai?Bueno, ahora usted (sorta) puede!La Espada Samurai de la palanca de cambios está completamente construido de acero para una mayor durabilidad, con tejido de poliéster de tejido y níquel plateado latón acentos.Estos son perfectos para aquellos que están listos para golpear la pista o para aquellos que quieran estilo con sus autos de exhibición Especificaciones Encaja hilos 8x1.25, 10x1.25/1.50, y 12x1.25 Altura: 152 mm 205 mm Material de Poliéster FabricIt está hecho de 2 partes:un identificador y una tsuba de la Manija: seda sintética+madera dura Tsuba material : Madera + aleación de zinc+ aluminio paquete Negro boxe Paquete incluye: 1 Espada Samurai de la palanca de cambios de 4 adaptadores: 12 mm,10 mm,9,5 mm,8mm Todos los artículos son Nuevos a menos que se indique lo contrario en el listado.Vendemos DIY (Do It Yourself) los Artículos con un par de excepciones.No asumimos ninguna responsabilidad en la enseñanza de cómo instalar.La instalación profesional es muy recomendable.

Somos distribuidor,por favor póngase en contacto con nosotros si desea obtener los mejores descuentos para una gran compra.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.

Por lo general, vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago se ha completado.

No podemos garantizar el tiempo de entrega para todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas veces de distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.

Estos honorarios adicionales se pueden recoger en los tiempos de entrega.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Entiendo que usted está preocupado acerca de cualquier posible coste adicional para los artículos.Basado en la experiencia pasada.

NOTA:

1. Enviamos a cada orden de su Número de Seguimiento, y usted puede ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.

2. El Color como se muestra en la foto.Elemento real que tendrá el mismo aspecto como el de la imagen , sin embargo , puede haber ligeras variaciones en los colores debido al efecto de iluminación de la foto o del licitador, configuración de monitor.

3. Comparar el detalle de los tamaños del tuyo, por favor, espere 2-3cm difiere debido a la medición manual, gracias.

4. Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿cuál es el precio de mayoreo?

HOLA, gracias por su consulta, si usted desea comprar grandes cantidades, por favor enviar correo electrónico a nosotros, le daremos el mejor precio, gracias!

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

Si los artículos se dañan o se pierden cuando están de regreso.

El comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Acerca De Los Comentarios:

Mantenemos altos estándares de excelencia 5 ESTRELLAS y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La Retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación.

De modo que podemos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Material Madera + aleación de zinc+ aluminio
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9001
Nombre Del Modelo SK095
Año TODOS
Elemento De Ancho 0cminch
Elemento De Altura 0cminch
Tamaño M8/M9.5/M10/M12
Elemento De Longitud 20cminch
Características Especiales para Honda, Volkswagen, BMW, Opel, Peugeot, Audi
Elemento De Peso 0.35kg

Productos relacionados