Coche Reproductor Multimedia Estéreo GPS Radio DVD de Navegación NAVI Pantalla de Android Sistema para Lexus ES XV60 ES250 ES300h ES350 2013~2018

$512 926

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Última Android Tesla del Coche de la Pantalla, el Reproductor Multimedia Radio Estéreo de Navegación GPS

ajuste Para Lexus ES XV60 ES250 ES300h ES350 2013~2018 1.Android 10.0 S8 procesador de núcleo 2.Apoyo Carplay 3.Original estilo de interfaz de usuario ( interfaz original del coche reservado ) 4. Construir en wifi 5.Online, música sin pérdida de calidad de vídeo HD playeback 6.En tiempo real el tráfico de mapas / mapa sin conexión de descarga 7.1:1 original de lujo completamente equipado estilo , original efecto de sonido reservados 8.De alta velocidad se PUEDE de entrada perfecta coincidencia con el original sistema de 9 .2.0 USB música sin pérdida de calidad de 1080P ultra claras de reproducción de vídeo 10.Vídeo inverso Inversa + trayectoria + pantalla de radar en la misma pantalla 11.Irresistible el DVR y la cámara Panorámica de 360 compatibles 12.Espejo de enlace y el control mutuo compatibles 13.HD VGA entrada de señal 14. Descargar gratis para todos los archivos apk compatible. 15.Compatible con la original del coche volante, el original de la cámara del coche, el coche original de 360 y otras características de la original del coche 16.El apoyo Adicional de la instalación de DVR, cámara, CarPlay, TV (DVB-T, DVB-T2), (DVB, DVB+) y así sucesivamente. 17.Opcional comprar CarPlay, Cámara, DVB-T2, DAB+, DVR.

Sistema:

Android 10.0+ DSP +IPS: Procesador: procesador de Seis núcleos de 64 bits PX6 RAM: 4 GB DDR3 ROM: 64 GB Resolución de Pantalla:1280*480 o superior, Capacitiva de 5 Puntos Multi-Touch, con la función de Zona Dual Bluetooth 5.0 Mano-libre de la llamada de teléfono Sincronizar la lista de contactos Integrada en la función de WIFI (el Uso de hotspot en tu smartphone para conectarse a internet) Integrado en la aplicación Google Play Store,descargar la aplicación que desea.RAM: DDR3 de 4 gb , el Apoyo externo de 32 GB de memoria flash Integrada de GPS Off-line Mapa, Apoyo y Mapa en Línea,de apoyo mapa de Google.Salida de Audio 4*50W, EQ: 9 Ecualizadores de Sonido Chip de Radio NXP6686, AM / FM con RDS

Soporte de múltiples idiomas

Soporte de múltiples idiomas ,hasta el 70 Idiomas Nacionales.

Características :

1. Construido-En Bradio Sintonizador RDS(Habilitado) La Baja SI el Sintonizador de Alto Rendimiento de los CHips Chip de Radio NXP6686, de Alto Rendimiento Receptor Manual y Búsqueda Automática de presintonías(18FM,12) 2. Seguridad en la Conducción El equipo estéreo del Coche viene equipado con Bluetooth integrado y la agenda de la función.Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil a esta unidad y, a continuación, hacer de manos libres del teléfono móvil de la operación cómoda y rápida.Usted también puede disfrutar de conexión inalámbrica a la reproducción de música desde su dispositivo bluetooth. 3. Escuchar música en tu propio camino Soporta hasta 192 khz/24 bits de resolución en MP3, WMA, ACC RM FLAC, WAV formatos de proporcionar una calidad de audio superior Soporta tarjeta SD/ USB de hasta 64 gb con Formato FAT32 o ntfs Admite los Formatos de Vídeo: RMVB/AVI/MPG/MPEG/VOB/MOV/ASF/FLV/3GP/MP4,etc. 4. Los Ajustes de ECUALIZACIÓN , Construir Su propio Sonido Y con el built-in 4*50 W de amplificación, música suena claro, incluso a volúmenes altos.Adaptar el sonido a sus preferencias personales con el gráfico de 9 bandas de ecualizador.Pop, Rock, Jazz, Clásica, Plana, De Usuario, De Voz Múltiples opciones de personalización s permiten adaptar la experiencia de audio a tu gusto. 5.G+G De Pantalla De La Capacitancia Capactive de la pantalla no sólo se utiliza para operar, es más importante para enjy ver el contenido de la pantalla, la transmitancia del vidrio G+G de pantalla de la capacitancia de hasta el 95%, un efecto muy pequeño en la pantalla, elegante dedo de pádel, el control se sienta muy suave. 6. Soporta 4K Formato de Vídeo 4K ha llegado y está listo para volver a 1080P como la más alta definición en formato de vídeo.Esto permite la reproducción de juegos o viendo de video sin perder ningún detalle, debido a la alta definición. 7. El Volante De Control.Compatible con la mayoría de la rueda de dirección de las funciones de control.Facilidad para cambiar de canciones, canales y ajustar el volumen para proporcionar un más seguro y más agradable viaje Por favor Nota: para la unidad de cable vienen con canbus, se puede utilizar directamente los botones , de la unidad de cable sin canbus, es necesario establecer los botones estudio de la función 8. Soporte Espejo enlazar el contenido de Android o IOS smartphone puede ser reflejado en esta pantalla de la unidad ,así que usted puede ver vídeos en la pantalla más grande , para el teléfono android, usted puede incluso lograr el control bidireccional con un cable USB para acceder a su libreta de teléfono , mapa , música y más. 9.Soporte GPS + Glonass Doble satélites con el fin De determinar con más precisión los lugares, buscando el itinerario correcto , hacemos uso de GPS +Glonass de doble posición de satélite del sistema usted puede conseguir el acceso a los diferentes mapas en línea , como Google mapa ,IGO ,Sygic Waze y otro programa de GPS.

Opcional:

1.Soporte DVR Función :Soporte DVR para el frente,va a dejar que su viaje más seguridad. 2.Apoyo Externo Receptor DAB (Funcionan por Toush de la Pantalla) 3.OBD Apoyo a las medidas tecnológicas de protección, Después de la instalación de las medidas tecnológicas de protección, usted puede comprobar la presión de los neumáticos del coche en nuestra pantalla del producto. 4.Soporte de TV:soporta DVB-T2/ISDB-T,con nuestro DVB-T2/ISDB-T caja y conector,puede operar en nuestro DVD del coche de la pantalla 5.Apoyo de la cámara de visión trasera,al invertir el coche funcionará automáticamente,puede mostrar la venerar de la pista.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Wifi Construido en wi-fi
ES350 Años 2015
Voltaje 12V
Idioma de OSD Vietnamita
Lexus Modelo es350
Tamaño De Elemento 10.25
Radio RDS Apoyo
Max Memoria Externa 64G
Elemento De Peso 5kg
Interfaz RCA
Reproductor de dvd del coche radio de coche Para Lexus ES XV60 ES250 ES300h ES350 2013~2018
coche de la unidad de multimedia para Lexus ES XV60 ES250 ES300h ES350 2013~2018
RAM 4G
Característica Especial Apoyo Can-Bus
TF/Micro Ranura SD 2
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo Lexus
Características Especiales TV
Nombre De La Marca Aotsr
Coches de DVD y reproductor de CD
La Energía 4*60W
Los Medios Digitales De Formato JPEG
El Tamaño De La Pantalla 10.25
Sistema Operativo Android OS 10.0
Resolución 1280*480
ROM 64G
Android 10.0
Nombre Del Modelo ZW-TY12
El volante de la dirección de control de Apoyo
Tipo De Material ABS
WIFI/3G/4G
multimedia del coche 1 Din Radio Para Lexus ES XV60 ES250 ES300h ES350 2013~2018
DSP Incluyen
Din Doble Din

Productos relacionados