Giro Motores paso a paso Multifuncional Pasamanos Adelgazar Escalones de la Casa de la capacidad Aeróbica de los Equipos con Pantalla LCD de Carga máxima de 150 KG

$130 366

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Twist paso a Paso de Entrenamiento de Cuerpo de la Máquina Aeróbica de Ejercicio Con la Barra de la Manija de la Pantalla LCD

Tipo: Paso A Paso

Color: Rojo + Negro

Carga máxima: 150 KG

Fuente de alimentación: 1 x Pila AA(NO Incluidas)

Resistencia: Hidráulico

Aplicación: La Familia, Gimnasio, Piscina Interior

Características:

●Pequeña máquina ocupa un área pequeña.

●Calidad engrosamiento de tubo de acero es resistente.

●Auto-provistos de pasamanos es seguro, Espuma de pasamanos es cómodo.

●Es adecuado para personas de todas las edades, especialmente a aquellos que tienen un tiempo limitado para hacer ejercicio.

●ANTIDESLIZANTE PEDALES: con Textura antideslizante de gran tamaño pedales para garantizar la seguridad de su vigorosa de los entrenamientos.

●BALANCE: paso a paso ha Barras de la Manija para ayudar a mantener el equilibrio mientras camina.Ideal para los principiantes que son nuevos a la intensificación del mundo.

●MONITOR LCD: muestra el Monitor de su Tiempo, Calorías, Recuento, y de la Exploración, usted será capaz de ver sus resultados para mantener la motivación y en .

●Digital de la formación del equipo realiza un seguimiento de sus pasos, el tiempo y las calorías, lo que ayuda a obtener un ejercicio efectivo cada vez que paso en ella.Amplia anti-slip de pedales de garantizar la seguridad.También incluye dos bandas de resistencia para ofrecer un entrenamiento de cuerpo completo.

El Paquete Incluye:

1 x paso a Paso(Batería NO Incluida)

1 x Mat

1 x Bolsa De Accesorios

1 x Manual de Usuario

Notas:

1.Los productos necesitan ser montados por los clientes.

2.Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 cm de error,gracias.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Las Bandas De Resistencia
La función Integral Del Ejercicio De La Aptitud
Tipo de Vertical (Pasamanos)
Origen CN(Origen)
Decoración de tipo Cordón de ajuste

Productos relacionados