Coche cámara de Estacionamiento Para el Audi A3 S3 RS3 8P 2003~de 2013 Auto de la Manija de Tronco de Copia de seguridad de la Cámara de vista trasera Para Audi A4 S4 RS4 B6 B7 2001~2008

$20 048

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


LJLAIJIEEE Coche cámara de Estacionamiento Para el Audi A3 S3 RS3 8P / Auto de la Cámara de visión trasera Para Audi A4 S4 RS4 B6 B7 / Manija de Tronco de Copia de seguridad de la Cámara

Apto tipo de vehículo

Para Audi A3 (8P) 2003~2013 Para Audi S3 (8P) 2006~2013 Para el Audi RS3 (8PA) 2011~2012 Para Audi A4 (B6 B7) 2001~2008 Para Audi S4 (B6 B7) 2003~2008 Para Audi RS4 (B7) 2006~2008 Aviso: Esta cámara es de conectores RCA.Si su pantalla no es un conector RCA, la compra de un adaptador de cable por separado.

Aviso: Esta cámara es una de posventa de la cámara.Si desea conectarse a la original de fábrica de la pantalla, por favor confirmar que permite el uso de el mercado de accesorios de la cámara (Algunos de pantalla original de las necesidades de la codificación o el uso del decodificador para hacerla compatible con el mercado de accesorios de la cámara).El mercado de accesorios pantalla de Android y otras pantallas externas puede trabajar directamente.

Set 1: Ordinario de 6 metros de cable Set

Conjunto 2 : Mejora de 6 metros de cable de ajuste (los cables de Vídeo con Relé de Potencia), El relé se puede estabilizar el voltaje y la corriente y hacer la cámara más estable Instalación Diagrama de Cableado Descripción: Este Color Posterior del Coche de la Cámara es un diseño del OEM de alta calidad de color de la cámara.Con Alta definición de ángulos de visión amplia y buena impermeable funciones, ayuda a reducir los incidentes y accidentes.Oferta, usted no puede obtener un mejor producto a este precio.Características Clave: 1 .De alta definición y 170 grados amplios ángulos de visión 2. con buena función impermeable. 3. Aplicable a la variedad de Vehículos: coche, camión, RV, mini-van, etc 4. Resolver la cuestión de la mala vista Posterior del coche efecto, puede ayudar a estacionamiento y reducir los incidentes y accidentes. 5. Soporte NTSC sistema de TV 6. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular 7. Hecho de alta calidad y material duradero 8. Su simple y diseño modesto y pequeño tamaño no se dibuja ninguna atención.Especificación: 1.Pixeles: PAL:720* 576 NTSC:720* 480

2.Alimentación: DC12V 110mA

3.Ángulo de visión: Diagonal 170 grados

4.Sensor de imagen: 1/3 CCD color

5.TV sistema: NTSC (Predeterminado) 6.Resolución Horizontal: 520 líneas de TV 7.Objetivo: 18,5 mm 8.La sincronización.Sistema: interna 9.S/N Ratio: >48Db 10.Obturador electrónico: 1/60 a 1/100,000 segundos 11.Salida de vídeo: 1.0 Vpp, 75 ohmios 12.Balance De Blancos: Automático 13.A prueba de agua: IP67 14.Vídeo de la Longitud del Cable: aproximadamente 6m de Precio y Paquete incluyen : 1: 1 x CHIP CCD de Vista Posterior del Coche de la Cámara 1 x cable de Vídeo 1 x Interruptor de Cable 1 x manual de Usuario Conjunto de 2: 1 x CHIP CCD de Vista Posterior del Coche de la Cámara 1 x cable de Vídeo (Vídeo de los cables de Relé de Alimentación) 1 x manual de Usuario

Consejos De Compra

Sobre El Pago:

Aceptamos la mayoría de los populares métodos de pago a través de Thesmartcitizenproject.cl de CUSTODIA.

Sobre el embalaje:

El paquete real de los productos puede ser diferente de la imagen,

Pero tenga por seguro, los Productos son los mismos,

Acabamos de elegir a un costo más efectivo el costo de envío, para darle un precio más bajo.

Sobre El Envío:

El envío será arreglado en el plazo de 3 días laborales después del pago se borra tan largo como la información del comprador y la dirección de envío confirmada.Favor de proporcionar la derecha, código postal y número de teléfono válido para evitar el retraso en el envío.

1) enviamos generalmente por el Envío Gratuito / Thesmartcitizenproject.cl Envío Estándar o Post Correo Aéreo Registrado , DHL, EMS, ARAMEX --- elegimos la forma más económica de entre ellos para usted.

2) no enviamos a APO/FPO, P. O BOX direcciones.

3) el área de la cuota de excluidos , de las direcciones que aparecen en las zonas remotas en DHL / UPS sitio web, tendrá un cargo extra de US$30 .

4) Brasil, Rusia clientes por favor seleccione EMS, por lo que podría pasar a través de las costumbres más rápido.

5) Medio Fácil Países, los Países Africanos, por favor, seleccione de ARAMEX forma de envío.

6) Arabia Saudita clientes requiere la presentación de la copia/de la estafa del número de IDENTIFICACIÓN del receptor para el gobierno de aduanas.

Impuesto A La Importación:

NO nos hacemos responsables de CUALQUIER impuesto de importación, intentaremos nuestro mejor para ayudar a nuestros compradores para minimizar el riesgo de pagar los impuestos.

De devolución y Garantía:

Todos los artículos son a estrenar directamente de la fábrica.En caso de recibir un artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días después de firmar en el recibo.Le reembolsaremos o reemplazarlo.

Ofrecemos UN Año de Garantía de Fábrica (accesorios no incluidos).

Acerca De Los Comentarios:

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Alámbricos o Inalámbricos Alambre
Nombre De La Marca LJLAIJIEEE
Material De Shell De plástico
Rector De La Línea De
Material De La Lente Vidrio
Origen CN(Origen)
Longitud de Cable de Vídeo 6M
Tipo De Material ABS

Productos relacionados