Para Amazon Fire Stick de Control Remoto Inalámbrico MX3 PRO USB Inalámbrico de Control Remoto de Teclado Aire Ratón 2.4 G Para Android TV Box

$3 662

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Descripción:

Enlace del Video: https://www.youtube.com/watch?v=QOznEy45gkM&feature=youtu.be

Cómo emparejar con su Fire TV:

1. Primero Pulse OK + TV al mismo tiempo los Botones en el control remoto que usted haya comprado.LED rojo y Azul LED parpadeará rápidamente(en el modo de Emparejamiento ahora)

2. El uso de la oringal Fuego control remoto del TELEVISOR o de otro juego de controlador de dispositivos que ya vinculado en el pasado, Ir a Fuego Menú TV Ajustes--Controladores y Dispositivos Bluetooth---dispositivos de Juego--Bluetooth Remoto a la par con ACEMAX/Gowell Remoto, cuando la vinculación éxito, azul LED deje de parpadear.(si el original de Fuego a distancia del TELEVISOR roto, perdido....también al no tener otros vinculados controladores de juego en la mano, usted puede utilizar el USB del Teclado para ir a la configuración para navegar y confirmar, por Fire TV stick, usted puede comprar una OTG hub para cubrir las funciones de USB).

Consejos:

1. Por favor utilice pilas nuevas cuando la primera vez que usa, de lo contrario no puede o par de caer siempre si no hay suficiente voltaje de alimentación.(LED rojo siempre flash)

2.Cuando se utiliza como el Fuego a distancia para TV, Vol+, Vol - botones, botón de silencio, PG+, PG-, con los botones del Cursor, ya que No hay funciones.esto no significa que el control remoto está defectuoso.

3. Para ahorrar energía, si el control remoto no hay ninguna operación dentro de los 30 segundos, será en modo de inactividad, presione cualquier tecla, el mando a distancia va a conectar con el Fuego de TV (u otros dispositivos que emparejó ya) automáticamente de nuevo dentro de 1s.Esto no significa que el control remoto está defectuoso.tenemos que hacerlo de esta manera, para ahorrar la energía de la batería, de lo contrario, el control remoto envía siempre bluetooth singnals y recibe.sus baterías se agotarán en cuestión de días.

4. Para IR de Aprendizaje de funciones, el control Remoto del TELEVISOR necesita el apoyo de NEC Protocolo, de lo contrario no puede cumplir esta función.También algunos canales de TELEVISIÓN de la marca como SONY, Pansonic, LG, Philips... 's mando de la TELEVISIÓN enviar mixto IR singnals(que significa pulsar una vez, uno singnal, cuando se pulse de nuevo el mismo botón, otro singnal), si este, ACEMAX/Gowell Bluetooth también puede que no cumplan con los INFRARROJOS funciones de aprendizaje.esto no significa que el control remoto está defectuoso.

5, Este control remoto también trabaja con otros android tv cajas con bluetooth, a la par, usted necesita ir a la Caja de TV Android configuración y bluetooth, y par.

Especificaciones:

Especificaciones:

100% nuevo y de alta calidad

Especialmente diseñado para Amazon Fire TV Box y Fire TV Stick

Con acceso total al teclado situado debajo del control remoto

Más fácil de introducir la contraseña y programas de búsqueda con el teclado numérico y botones

Material: De Plástico+De Silicona

Tamaño: 172x52x19mm

Color: Negro

Luz De Fondo De Color: Blanco

Batería: 2* pilas AAA(No incluidas)

Número de Teclas: 73

Alcance: 10 metros

Función Bluetooth: SÍ

El Paquete Incluye:

1* USB Control Remoto con Teclado

1* Manual Del Usuario

Notas:

Nota:

Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca centechia
Certificación NINGUNO
Adecuado para Amazon Fire TV Box y Fire TV Stick
Paquete
Origen CN(Origen)
La Comunicación Inalámbrica Bluetooth
Uso cuadro de tv android

Productos relacionados