De Lujo De Cuero Genuino De Oxford Para Hombre Zapatos Brogues Marrón Negro De Fiesta De La Boda Traje De Calzado Formal Calzado De Los Hombres Zapatos De Vestir

$43 016

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


FELIX CHU Elegante de Cuero Genuino de Oxford Hombres Zapatos Brogue Marrón Negro Oxford Parte de la Boda Traje Formal Calzado Masculino Zapatos de Vestir

7232656207247184

FELIX CHU Elegante de Cuero Genuino de Oxford Hombres Zapatos Brogue Marrón Negro Oxford Parte de la Boda Traje Formal Calzado Masculino Zapatos de Vestir

Descripción de producto Nombre de Marca: Felix Chu Número de Modelo: 1161-18 Color: Negro, Marrón Estilo: Encajes Formal de la Moda de los Zapatos Brogue Material Superior: Grado Superior de Cuero de Vaca Material de Revestimiento: de piel de Oveja Suela Material: piel de Oveja Suela de Material: Caucho de Alta calidad Tacón: 2.6 cm de Ancho de la suela: 10-11 cm Tamaño: Tamaño de la UE 39-46 Calidad: Alto Grado Destacar: mano de obra Exquisita & costuras de hilo y Cómodo Regalo: 1 pieza de cuerno del zapato se envuelve con bolsa de aire (Sin Caja de Zapatos)

zapatos de imágenes

NOTA:

1. Diferentes monitor puede mostrar un color diferente, incluso si es el mismo color, así que por favor deja razonable de la diferencia de color.

Embalaje Y Envío De Pago:

1. Aceptamos Alipay aquí,Visa, MasterCard, QIWI, Maestro, WebMoney, Boleto y transferencia bancaria.

2. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros.

Gastos de envío:

1. Su artículo será enviado después de la Thesmartcitizenproject.cl verificado en 1-2 días,En casos especiales,tal vez va a ser de 3 a 5 días.

2. Enviamos todos nuestros artículos a través de ePacket,Correo Aéreo del China Post,DHL,TNT,UPS,el CCSME o de Otros Puestos de Países, etc.Envío por ePacket,Post Air Mail,por lo general se tarda 20-70 días,el Envío por DHL, por lo general se tarda 5-7 días laborales para llegar.Puede tomar más tiempo debido a la demora en el despacho de Aduanas,las vacaciones,el clima o los factores de fuerza mayor.

3. Le enviaremos un número de seguimiento después de enviar su artículo,por favor, compruebe y mantenga en contacto con su Oficina de Correos local o oficina Express.

4. Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas,honorarios de corretaje,impuestos y aranceles para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación,y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devoluciones y cambios:

1. El 100% de todos los artículos suministrados en buena calidad y bajo un estricto examen antes de enviar.Intentaremos nuestro mejor para avod cualquier problema de la calidad.

2. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo,por favor devuelva el plazo de 15 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reture los elementos.El Comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable por daño o pérdida,no daremos a comprador un reembolso completo. (De ida y vuelta los gastos de transporte debe emprender por cuenta del comprador)

Comentarios:

1. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, nos dan una retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros zapatos de la y servicios.

2. Si usted tiene alguna pregunta con nuestros zapatos o servicio,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de que usted nos dé una retroalimentación negativa.intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y proveer de usted el mejor servicio al cliente.

Póngase en contacto con nosotros:

Póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.Todo el correo electrónico o los mensajes serán contestados dentro de 24 horas.

Información De La Empresa

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De La Parte Superior De Cuero Genuino
Envío de la gota Bienvenido
Número De Modelo 1161-18
Forro-Cuero Genuino Tipo De piel de oveja
color negro, marrón
Destacar Mano de obra exquisita & costuras de hilo
Embalaje Envuelve con bolsa de aire
Nombre De La Marca Felix Chu
Dedo De Forma Dedo Del Pie Puntiagudo
Tamaño Del Paquete 33*17*12 CM
Calidad de alto grado
Peso Neto 0.9-1.0 kg por par
Nombre Del Departamento Adulto
Material De Revestimiento De Cuero Genuino
Zapatos Tipo Zapatos Brogue
Carácter hecho a mano
País/Región de Fabricación Guangzhou,China
Temporada Primavera/Otoño
Cierre De Tipo Cordones
Regalo Gratis 1 Pieza de Cuerno del Zapato
Origen CN(Origen)
Suela De Material De piel de oveja
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Parte Superior De Cuero Genuino Tipo De Cuero De Vaca
Tipo De Patrón polka dot

Productos relacionados