MZG 10PCS WCMX 03 04 05 06 08 ZK ZP1521 Abandonar el Mecanizado Rápido de Broca de metal duro de Inserciones para el Procesamiento de Acero Inoxidable

$16 378

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


MZG 10PCS WCMX 03 04 05 06 08 ZK ZP1521 Abandonar el Mecanizado Rápido de Broca de metal duro de Inserciones para el Procesamiento de Acero Inoxidable

1.MZG Millling Inserta el Elemento Detalles

MZG Plaquitas Especificación de Parámetros

2.MZG Plaquitas Foto del Producto

3.MZG Plaquitas de Embalaje Info Millling Inserciones de Embalaje Info

4.MZG Plaquitas Parámetro

5.MZG Molino de Extremo de la Instrucción de Seguridad Notas para la Herramienta de Corte 1 Introducción MZG ha puesto una "precaución" o una "advertencia" de la etiqueta en el paquete de la herramienta de corte de los productos, pero no en la propia herramienta.Antes de usar y manipular cualquier tipo de herramienta de corte de productos y materiales de corte, asegúrese de leer esta guía por lo que se utilizan correctamente.También, como parte de su educación en seguridad,por favor asegúrese de familiarizar a todos los de su real a los operadores de los contenidos de esta guía. 2 la Información sobre la Base de una Herramienta de Corte de Materiales 2-1 Términos Técnicos de la Herramienta de Corte Material: Terminología para la herramienta de corte de materiales,tales como el Carburo Cementado, Recubierto de metal duro,Cermet, Recubierto Cermet,Cerámica, CBN y PCD.Carburo de Material: Cemento de Carburo con WC(Carburo de Tungsteno) como el componente principal. 2-2 Propiedades Físicas Apprearance: Depende de los materiales(e.g.Gris,Negro,Oro,ect.) Olor:Ninguno Dureza:Carburo/Cermet 5~30GPaHV, Cerámica 10-40 GPaHV CBN 20~50GPaHV,PCD 80~120 GPaHV Sp.Gr.:Carburo de 9~16, Cermet 5~9, de Cerámica 2~7,CBN/PCD 3~5 2-3 Composición de Carburo, Nitruro de Carbono-nitruro y Óxido con W,Ti, Al, Si, Ta,B, ect.y, además,de metal, tales como Co, Ni, Cr,Mo están incluidos en algunos de corte de material.Precauciones para el uso de la herramienta de corte 1.General De Las Herramientas De Corte

Precauciones para el uso de herramientas de corte

Precariedad: en contacto Directo con un filo de corte puede causar lesiones.

Contramedidas: Al configurar las herramientas de la máquina o la toma herramientas fuera de la caja, por favor use guantes de protección.

La precariedad: el uso Indebido o inadecuado de las condiciones de trabajo pueden causar la rotura de la herramienta o de la dispersión de las piezas rotas.

Contramedidas:por Favor, utilizar elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y guantes de protección

Por favor, use en el rango de nuestro recomendado de la condición de corte.

Consulte nuestro catálogo o manuales de instrucciones.

Precariedad: Exceso de impacto o pesadas, aumentará la resistencia al corte y puede causar la rotura de la herramienta y de la dispersión de las piezas rotas.

Contramedidas: por Favor, utilizar elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y guantes de protección

Principios de intercambio de herramientas es preferible.

Precariedad: la Dispersión de calor o prolongada chips puede causar lesiones o quemaduras.

Contramedidas: por Favor, utilizar elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y guantes de protección

Para los chips de eliminación, por favor, pare la máquina de antemano y el uso de elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y proteccionistas guantes.

Precariedad: Herramientas y materiales de alcanzar altas temperaturas durante la operación de corte.Contacto directo a las herramientas y materiales poco después de cortar puede causar quemaduras.

Contramedidas:por Favor, utilizar elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y guantes de protección

Precariedad: Chispas, generación de calor o chips de alta temperatura durante el funcionamiento pueden provocar archivo.

Contramedidas: por Favor, no operan alrededor de la zona Peligrosa, en la que hay alguna posibilidad de incendio o explosión.

En el caso de utilizar aceite-refrigerante, por favor asegúrese de que hay suficiente fuego equipos de protección.

Precariedad: la Falta de equilibrio dinámico durante la gran velocidad de las revoluciones conduce a vibraciones que pueden hacer que la herramienta de descanso.

Contramedidas: por Favor, utilizar elementos de seguridad, tales como gafas de seguridad y guantes de protección

Por favor, realice la prueba de funcionamiento antes de cortar, y confirmar que no hay vibración o sonido inusual.

Precariedad: en contacto Directo con las fresas que se han generado en la superficie rugosa de la pieza de trabajo puede causar lesiones.

Contramedidas: no toque la pieza de trabajo con la mano desnuda.

2.Indexables Herramientas De Corte

Precariedad: Si la inserción u otras piezas de la herramienta no están instalados correctamente, pueden caer o romper la cual puede causar lesiones.

Contramedidas: por Favor, limpiar insertar bolsillos o de sujeción de las piezas antes de configuración de insertar.

Por favor, configurar inserta con la llave suministrada sólo, y confirmar que las inserciones o las partes se sujetan por completo.Nunca utilice plaquitas o partes distintos de los previstos.

Precariedad: Si inserta se sujetan muy bien por herramientas complementarias como tuberías, etc.inserciones o cuerpo puede romper.

Contramedidas: no utilizar ayudas tales como tuberías.Por favor configuración utilizando la llave suministrada sólo.

Precariedad: Cuando se utilizan las herramientas de alta velocidad de la revolución, inserciones o partes puede estallar fuera del cuerpo debido a la fuerza centrífuga.Cuando la manipulación, por favor, preste especial el manejo de la seguridad.

Contramedidas: Favor de utilizar en el rango de nuestro recomendado de la condición de corte.

La precisión y el equilibrio de husillo de la máquina debe ser revisado y ajustado periódicamente para evitar el desgaste de los rodamientos debido a la rotación excéntrica. 3.Fresas y otras Herramientas de Corte

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De Acero Inoxidable
Longitud Total 11mm
Tipo de Molino De Extremo
Diámetro 10mm
Nombre De La Marca mzg
Número De Modelo WCMX030208-ZK ZP1521
Recubrimiento NINGUNO

Productos relacionados