GUGULUZA tiro con Arco Caso 68" Longitud Tratada con Silicona Pistola Saco de Caza Calcetín Caso de Rifle de Largo Recurvo Tradicional Bolsa de Cubierta

$9 433

Añadir a Lista de deseos

La caza

Descripción del producto


Descripción:

Tratada con silicona tela de punto; no mantener la humedad; se ajusta a la mayoría de las armas de fuego, con o sin los ámbitos; cierre de cordón 1. escopeta y un rifle de calcetín 2. color: gris 3. tamaño:68" 4.Material: poliéster tejido de punto Características: 1.Protege armas de fuego durante el tránsito, o dentro de la caja fuerte o caja de arma 2.Tratada con silicona tela de punto, no va a retener la humedad 3.Se adapta a la mayoría de armas con o sin los ámbitos Paquete incluye:1 pc pistola calcetín Gracias por mirar nuestra lista!Le invitamos a ver otros artículos que vendemos.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de preguntar - siempre estamos encantados de responder a sus consultas.

Características:

1.Protege armas de fuego durante el tránsito, o dentro de la caja fuerte o caja de arma 2.Tratada con silicona tela de punto, no va a retener la humedad 3.Se adapta a la mayoría de armas con o sin los ámbitos Paquete incluye:1 pc pistola calcetín Gracias por mirar nuestra lista!Le invitamos a ver otros artículos que vendemos.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de preguntar - siempre estamos encantados de responder a sus consultas.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material Poliéster
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Arco Calcetines
color Gris
Material Principal Poliéster tejido de punto
El uso de Pistola de calcetín/ Arco Caso
Longitud 68'' / 172 cm
Nombre De La Marca GUGULUZA

Productos relacionados