Guitarra eléctrica cuello de Arce y de madera de arce Diapasón de 21 traste 25.5" tuerca de ancho de 43 mm de talón 55-56mm

$27 289

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Bienvenido a la Vista de Mi elemento.Yo le proporcionará el mejor elemento para usted.Soy nuevo en Alibaba Express.Así que voy a darle todo mi cliente el precio más bajo y la mejor calidad.Usted recibirá el envío rápido y de respuesta rápida.Todos los artículos serán revisados para usted catrfully y prueba para usted.Asegúrese de obtener el elemento en la mejor condición.Puedo garantizar que te guste mi artículo muy mucho.

Guitarra Eléctrica De Cuello De Características:

1 pc de la Guitarra en el cuello .El cuello de la Madera : arce

Diapasón de Madera: madera de arce

Acabado: Sin Terminar

Incrustaciones: Punto Incrustaciones de Longitud de la Escala: sobre 25-1/2 cm".si usted necesita la otra escala de longitud por favor póngase en contacto conmigo.Sintonizador de Tamaño del Agujero: acerca de 11/32 "mm"

Ancho en el Talón: aproximadamente 56mm

Trastes: 21 De Níquel/Plata Trastes

Varilla de Ajuste: en el Clavijero o inferior Somos el fabricante, puede dar más tamaño .si usted tiene una necesidad, por favor envíenos un e-mail para ponerse en contacto conmigo.

Tenemos un profesional de la guitarra del estudio de la producción y muy experimentado profesor de guitarra.Podemos de acuerdo a sus necesidades específicamente realizar la guitarra para el que desee.

Somos el direct maker.Y bienvenido a nuestra tienda.Usted puede conseguir el mejor producto con el mejor precio, También espero que más amigo puede ser que mi pareja nos ayudan a vender los objetos (tales como minorista).Mejor producto con el mejor precio , esperamos colaborar con usted.Si usted tiene preguntas.

Una vez que su artículo llega en condición satisfactoria, por favor deje un comentario para mí.Si hay un problema , por favor póngase en contacto conmigo en el tiempo.por favor, no me dejen malos comentarios o baja puntuación .

cuando usted recibe el artículo, por favor verifique su condición delante de la oficina de correos trabajador.Si es borken, simplemente se niegan a aceptarlo.

Y si usted acepta el artículo roto, por favor, obtener un documento de la oficina de correos,lo que demuestra que el elemento se rompe cuando se enviar a usted.

El ambos casos, voy a enviar un nuevo elemento para usted gratis.Otro caso, vamos a

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo de Cuello
Nombre De La Marca YINFENTE
Número De Modelo #1720

Productos relacionados