Soravess 5PCS 3.6 V LIR1025 Lithiium lir Batería Recargable de Ion de 8mAH Li-ion Botón de Celda de Moneda de Reemplazar Para CR1025 CR 1025

$4 974

Añadir a Lista de deseos

Baterías

Descripción del producto


Elementos Descripition

1. Voltaje:3.6 V

2. Capacidad:8mah

3. Los tiempos de ciclo: más de 1000 veces

4. Marca nueva de li-ion recargable de baterías

5. Tamaño:10X2.5MM

Detalles Del Modelo

Sobre El Envío

nosotros sólo ofrecemos el envío gratuito de los terrenos para los clientes por Sweden post o países Bajos post,Bpost al azar como por las diferentes condiciones que se produjo en nuestro extremo.Por lo tanto, Los compradores no se puede abrir cualquier disputa o reembolso.gracias.

Enviamos generalmente de artículos por EMS, DHL, UPS y China Post (CPAM o CPAK) para su solicitud.

· EMS: tomará alrededor de 7 a 10 días de trabajo de destino, es offen utiliza para enviar artículos para el Asia meridional y Australia.

· DHL: tomará alrededor de 3 a 7 días de trabajo a un destino, es offen utilizado para enviar sus productos a Europa y América del Norte.

· UPS: se va a tomar alrededor de 4 a 5 días de trabajo a un destino, es offen utiliza para enviar artículos para el Asia meridional y América del Norte.

· China Post: va a tomar alrededor de 15 a 30 días de trabajo de destino, es offen utilizado para enviar sus productos de envío gratuito costo.

--Por favor, permita hasta 48 horas de preparación para el envío, aunque suele ser un elemento de enviar dentro de 24 horas después de confirmado el pago. --Ofrecemos el envío se combinan para que el comprador quien ordenó a más de uno de los elementos una vez que el tiempo desde el mismo sitio, para guardar una parte de los gastos de envío. --No nos hacemos responsables por el elemento de pérdida debido a mal o no se puede entregar la dirección,no podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier personalizado retraso, impuestos o cargos cobrados por la compañía aérea en el país del comprador.porque el tiempo de tránsito y cargos locales depende altamente de servicio postal local o transportista (especialmente los fines de semana y vacaciones s)

En Los Comentarios

Su satisfactoria es nuestro objetivo final y sus comentarios nos empujan a ir más allá.Si le satisfacen con nuestros productos y nuestro servicio, por favor amablemente nos dejan 5 estrellas comentarios.Si no se satisfacen con nuestros productos, le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, de modo que podemos satisfactoriamente sus preocupaciones.Acerca de la Política de Devolución Si usted tiene alguna respecto a la política de devolución, por favor siéntase libre de contactar con nosotros!Si el producto está dañado o otro problema del proveedor, usted puede devolver el artículo a nosotros en su estado original para un reembolso o un intercambio.Póngase en contacto con nosotros para los detalles sólo dentro de los 7 días después de recibir el paquete.Le devolveremos el dinero o intercambio después de que recibamos su devolución de artículos.Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador.Acerca De Nosotros

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Característica 3.6 de la Batería
tipo de elemento Batería Recargable
Tamaño 10x2.5mm
De La Batería Número De 5
Capacidad Nominal 8mAh
Reemplazo De La Batería No
Los Elementos De Tipo 2 La Batería Sólo
Nombre De La Marca SORAVESS
Tipo De Conjunto De Las Baterías Sólo
Característica 35 Banco Del Poder De Batería
El Tiempo De Ciclo Más de 1000 veces
Paquete Paquete 1
Número De Modelo 3.6 V 8mAH
Tipo de Li ino

Productos relacionados