Muslo Maestro Muslo Trimmer Equipo Multifuncional de la Tonificación de Trimmer de Músculo de la Pierna de Yoga Dispositivo de Entrenamiento para Ejercicios en Casa

$5 763

Añadir a Lista de deseos

Yoga

Descripción del producto


Puntos:

1、Cómodo de Usar: Nuestro muslo trimmer es de resorte núcleo de acero durable.Con el suave y espuma espesa, así que usted puede utilizar de manera segura y cómoda.

2、Ejercicios de Fitness: El muslo trimmer puede ser utilizado para entrenar a los muslos, parte superior de los glúteos, tríceps, la cintura, los brazos.Muy adecuado para ejercicios de fitness, pérdida de peso y el fortalecimiento de los músculos.

3、Portátil y Práctico: Nuestra pierna entrenador es ligero, portátil y práctica.Es muy adecuado para uso en el hogar y fuera de él.

4、Ahorro de Espacio: Con nuestro muslo trimmer de equipo, usted puede rápidamente de ejercicio para mantener el cuerpo en forma sin ir al gimnasio, ahorro de tiempo.

5、Amplia Aplicación: El multifuncional entrenador es adecuado para el estudio en casa, yoga, deportes, pérdida de peso entrenamiento.

Características:

1. Fácil de transportar y guardar.

2. Apto para todas las edades, niveles de aptitud y el ejercicio físico.

3. Efectivamente el ejercicio de brazo/hombro/cadera/muslo/pierna músculos, reducir el estrés y mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la movilidad.muy adecuado para el entrenamiento de la fuerza en la casa.

4. Muy adecuado para aquellos que quieren aumentar la fuerza muscular, mejorar la conciencia física, mejorar la resistencia y la postura correcta.

Especificación:

Material: PVC, espuma y acero

Dimensiones: como se muestra

Lista De Embalaje:

1*Muslo Trimmer Equipo

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo Muslo Maestro Muslo

Productos relacionados