Habitación de los niños Sábana de dibujos animados de la Hoja de Cama del Colchón de la Cubierta a prueba de Polvo Protector de Colchón Sábana con Banda Elástica Cubierta de la Cama

$6 802

Añadir a Lista de deseos

Ropa de cama

Descripción del producto


Habitación de los niños Sábana de dibujos animados de la Hoja de Cama del Colchón de la Cubierta a prueba de Polvo Protector de Colchón Sábana con Banda Elástica Cubierta de la Cama

Color: Como muestra la Imagen

Material: Poliéster/Algodón

Características:

1.Hoja suave a la creatividad en la comodidad de la atmósfera para su dormitorio .

2. La tela de la sábana de la cama puede ser lavable también de la máquina lavable y fáciles de cuidar.

3. Banda elástica alrededor del borde para fijar la sábana a su colchón.

El paquete incluye: Hoja *1PC

Atención: Como los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.

Amablemente Recordatorio : El elemento de la hoja no se incluye ningún otro producto.Por favor, asegúrese de que su hoja de tamaño dentro del rango antes de pagar, gracias por su apoyo!

1. Artículo será enviado dentro de 2 a 5 días hábiles del recibo de pago.Es sólo que se ha extendido por vacaciones.

2. A causa de la Política, por favor, danos tu nombre completo si son Rusia,de lo contrario puede que no recibió la mercancía.

3. Los clientes de la carga de la toma de los países de destino impuesto de aduana.

4. Si usted no ha recibido la mercancía en un plazo de 45 días, por favor, nos permiten 3-5 días de trabajo para la comprobación de los paquetes no entregados antes de emitir un reembolso.Gracias

5. si quieres comprar gran cantidad,por favor póngase en contacto con nosotros ,y le daremos el mejor precio y el método de envío.

1. Si usted ha recibido un artículo defectuoso,por favor devolverlo en un plazo de 5 días para uno nuevo o el reembolso.

2. Si usted ha recibido un artículo incorrecto, por favor devuelto en su estado original, y también estar en su caja original y el embalaje.

3. Por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado y vuelva a comprobar la dirección de retorno antes de devolverla.

1. Ofrecemos un servicio dentro de las 12 horas,todos los mensajes serán contestados a la primera.Por favor, póngase en contacto con nosotros por Inbox o mensaje de Comerciante manager.

2. Si usted tiene cualquier problema con su pedido, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Vamos a ofrecer una solución.

3. Aceptamos devolución y reembolso si el artículo tiene algún problema de calidad.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo RUIYUN774
Material Poliéster / Algodón
Grupo De Edad Los niños
Tipo de La Sábana
Origen CN(Origen)
Estilo Sarga
Tipo De Patrón De dibujos animados
Tela De Contar Otros
Peso 650g
Hilos Otros
patrón Llano Teñido
Grado Calidad

Productos relacionados