Seguro de Esquí Conector de Punta al aire libre Elástica Clip de Protección de Látex de Entrenamiento Deportivo Compacto Fácil de Cuña Extraíble Principiante 30DC10

$2 646

Añadir a Lista de deseos

Camping Y Senderismo

Descripción del producto


DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO

Este es un esquí conector que es generalmente adecuado para los esquiadores principiantes.Con ella, el snowboard en virtud de la izquierda y la derecha pies no ser demasiado abierto, eliminando las preocupaciones y las inquietudes de los esquiadores y haciendo que el esquí sea más suave.

Descripción:

Fabricado con látex durable, de plástico reforzado con moho, y más amplia de la abrazadera de la zona.

Ayudar a los niños a formar una cuña, con sus esquís a su vez, el control de velocidad.

Fácil a instalar y usar, puede ser eliminado.

Compacto y ligero de llevar.Es un deber-tener cuando los niños quieren obtener más divertido.

Especificaciones:

Nombre de producto: conector de punta de Esquí

Color: Rojo, Negro, Verde

Material: Látex Retráctil longitud: 15-42 cm de espesor del Tubo: Acerca de 5-9 mm Adecuado snowboard espesor: Acerca de 2-8 mm

Tamaño: Aproximadamente 21 x 3,5 x 1 cm

El paquete Incluye: 1 PC* conector de punta de Esquí

Recordatorio:

Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda.

Los datos se mide manualmente, puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.

ELEMENTO DE FOTOS

GUÍA DE COMPRAS

1.Por favor escriba su specialrequests(color,paquetes,etc.)En la sección de notas cuando usted hace el pago.Si usted tiene cualquier proment o desea comprar más...por Favor, póngase en contacto con nosotros primero .

2.Si desea comprar varios differenct elementos en el mismo tiempo y la necesidad de pagar repite el costo de envío,podemos modificar el precio para usted.

3.Por favor revise su información de entrega antes de completar el pago:nombre completo,dirección, código postal,teléfono de u, retc

LOS DETALLES DE ENVÍO

MÉTODO DE PAGO

SERVICIOS

▲ Retorno : Si hay problemas de calidad ,por favor, ofrecer información detallada a nosotros dentro de 7 días después de recibir el paquete,se confirmará el problema y, a continuación, ofrecer una satisfactoria soultion para usted.Todas devolver el artículo debe ser original paquete y por favor, ofrecemos el número de seguimiento.Y tenemos el apoyo de retorno local,tendrá la garantía de que preocuparse-devoluciones gratuitas.

▲ Comentarios : mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante!Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Agradecemos de 5 estrellas de retroalimentación positiva, Es bueno a largo plazo de nuestro negocio.También vamos a enviar la misma retroalimentación.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


conector del cable de la conector jst
Origen CN(Origen)
Tamaño M
Esquí Conector De Punta Conector
Tipo de De Bolsillo, De Múltiples Herramientas
Conector RCA conector impermeable

Productos relacionados