0.6 mm Tenacidad Fuerte 95m/rollo de Dacron de Cera de la Línea de la Ronda de Artesanía en Cuero para Zapatos de Costura DIY de los Resultados de Joyería de la Pulsera del Collar de la

$7 984

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


nuevas de alta calidad de poliéster ronda de cera de línea en el mercado!Por 8el exterior, tejido de una hebra de hilo de poliéster, en el que una central de ronda hilo está formado por una envoltura de hilo de poliéster.La saturación de Color, su propia dureza, alto desgaste-resistente.El final puede ser sinterizado sin necesidad de pegamento, especialmente adecuada para la ultra-largo de la costura de uso, seguimiento de línea uniforme, fina hecha a mano de cuero de primera elección!Este ultra pequeño volumen oh, más conveniente para el vendedor de Taobao familiares.

Nombre: poliéster ronda de cera de la línea de

Especificación: 0.6 mm

Duración: 95 metros

peso: alrededor de 35 g

Color: spot 21 colores

Aplicación: adecuado para la costura de alto grado de bolsos de mano, bolsos de mano, carteras y otros artículos de cuero.

模板保护代码 模板保护代码

------ Bienvenido a mi tienda, mi amigo! ------ Estamos comprometidos en la producción y en la venta de equipos y herramientas.Nuestros productos son de alta calidad y precios bajos.Bienvenido a comprar o al por mayor.Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos y precios, por favor póngase en contacto con nosotros, gracias.Sobre el envío y entrega: 1. Enviamos a todo el mundo (excepto por razones especiales).

2. Para pedidos mayores a US$5, vamos a elegir de alta calidad, la logística de Thesmartcitizenproject.cl Envío Estándar, Epacket, o China Post.

Si usted lo necesita, usted puede comprar un montón de productos una vez que la orden que le enviaremos una logística más rápidos.

3. Generalmente enviamos su pedido dentro de 1-2 días después del pago (excepto para la medida y productos especiales o de vacaciones).

--- Acerca de que el producto: 1. Todos los productos, vamos a inspeccionar antes de la entrega, y el paquete de ellos bajo una protección suficiente.

2. No importa cuánto tiempo después de la compra, si usted tiene alguna pregunta sobre el uso del producto y el otro problema, puede ponerse en contacto con nosotros y vamos a ofrecer el mejor servicio de calidad.Acerca del cliente de mensajería instantánea: Generalmente vamos a responder a su mensaje durante el día de lunes a sábado.

Si usted no recibe una respuesta oportuna, puede ser que nuestra parte es en la noche, o es un día de fiesta, por favor, espere algún tiempo,

Después de leer su información, le contestaremos tan pronto como sea posible.Acerca de Retroalimentación: 1: Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, nos dan una valoración positiva, y dar a sus 5 estrellas comentarios

Sería muy agradecidos si usted podría adjuntar algunas fotos, se lo agradecemos muchísimo.

2: Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a dar una solución razonable, gracias.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Peso (g/bola) Acerca de 70G
Ámbito De Aplicación Artículos de cuero, prendas de vestir, prendas de vestir, textiles para el hogar
El Tipo Del Hilado Hilado
Nombre Circular 0,6 MM
patrón Encerado
Recuento De Hilos 1PCS
Nombre del producto Hilo de coser de
Tipo de Hilo de coser de
Technics Gaseados
Número De Modelo 8958
Uso Otros
Material De alta calidad de fibra de poliéster
Característica Eco-Friendly
Especificaciones 0.6 mm de diámetro

Productos relacionados