Creality 3D CR-6 SE la Impresora 3D DIY Kit de Impresión Mejorado de Alta Precisión Tamaño 235*235*250mm con 4.3 en HD con pantalla Táctil a Color

$302 542

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Características:

De escritorio Impresora 3D: CR-6 SE la Impresora 3D Kit, 235*235*250 mm tamaño de la impresión, con 4,3 pulgadas de alta definición con pantalla táctil a color.Patentado de nivelación libre de sistema está diseñado para lograr verdaderamente libre de problemas y de forma inteligente automático de nivelación de la plataforma.

Estable en el eje Z & Correa de distribución: Gran estabilidad y equilibrio garantizado por el doble eje Z y la correa de distribución, la reducción de las vibraciones en el eje Z y lograr un movimiento suave y resultados de la multa.

Innovador Diseño de la Boquilla: de Moldeo-en-uno de la boquilla y la extrusora se ha rediseñado con el sistema actualizado disipador de calor, el calor de bloque, mejorando enormemente la calefacción y la eficiencia de refrigeración.

Potente Función: Soporte de fallo de alimentación reanudar la impresión y rompe el filamento de la detección, la impresora reanudará la impresión en el punto de interrupción después de apagado, mejora en gran medida la tasa de éxito del modelo de impresión.

Silencio de la Placa base & de carburo de silicio de la Plataforma: Equipada con auto-desarrollado silencio de la placa base, CR-6 se es capaz de tensión de control, movimiento suave y silencioso de impresión.Carburo de silicio de semillero con excelente rendimiento térmico promueve el rápido calentamiento, una fuerte adherencia y fácil remoción para las impresiones.

Amplia Compatibilidad y Aplicación: Compatible con varios de 1,75 mm de impresión como filamentos PLA, ABS, TPU, MADERA, etc; ampliamente utilizado en la decoración del hogar, juguetes, anime artesanías, educación, atención médica, etc.

Especificaciones:

Marca: CREALITY

Modelo: CR-6 SE

Material Del Marco: Aleación De Aluminio

La Tecnología de moldeo: FDM

Operación: pantalla Táctil a Color de 4.3 en

El Tamaño de la impresión: 235*235*250mm

Velocidad de impresión: 80-100 mm/s

Imprimir Resulution: ±0,1 mm

Boquilla De Temperatura: ≤260℃

Diámetro de la boquilla: 0.4 mm(Estándar)

Idiomas: Chino/Inglés

Modo de impresión: Impresión en Línea/Tarjeta SD

Formato de archivo: STL/OBJ/AMF

Compatible Material: PLA/TPU/PETG/ABS/Madera

La Cortadora De Software: Creality De Segmentación De Datos/Cura/Repetier-Host/Simplify3D

Placa Madre: Silencio De La Placa Base

Fuente de alimentación: Entrada de CA 115V/230V, Salida: 24V

Clasificación de potencia: 350W

Tamaño de la máquina: 44.2 * 46.2 * 54cm/ 17.4 * 18.2 * 21.3 en

Peso de la máquina: 9.5 kg/ 20.9 lb

Tamaño del paquete: 52 * 50 * 26.5 cm/ 20.5 * 19.7 * 10.4 en

Peso del paquete: 13,5 kg/ 29.8 lb

Lista De Embalaje:

Impresora 3D Kit + 8G Tarjeta SD + 200G PLA Filamento de la Muestra

1.Original de las imágenes de los productos son proporcionados por los clientes antiguos.

2.Mayorista/dropshipping tanto soportadas, por favor siéntase libre de contactar con nosotros si necesita un mayor precio por volumen o el envío más rápido.

3.Enviamos a todo el mundo por China post,hong KONG post EMS,DHL, Fedex,y así,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos.no podemos controlar el tiempo de entrega,porque es procesada por el servicio de Terceros.

4.Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por la compañía y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar,particularmente durante la temporada de vacaciones.

1. Si algo hace que usted satisfecho o enojado, por favor, póngase en contacto directamente con nosotros antes de dejar Comentarios.Haremos nuestro mejor para solucionar el problema hasta que satisfacer.

2. Si cumple con el artículo, por favor agregar a nuestra tienda en la lista de favoritos y dejar un feedback positivo (5stars) para animarnos! ?

3. Por favor, no dejar cualquier negativa o voto neutral o abra cualquier conflicto sin ningún tipo de comunicación con nuestro equipo de servicio, creemos que podemos resolver el problema para usted perfectamente en una manera amistosa !

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


La Certificación del CE No
Tipo De Interfaz USB
La Tecnología De Moldeo FDM
Nombre De La Marca CREALITY 3D
Número De Modelo CR-6 SE
Formato De Archivo STL / OBJ / AMF
Origen CN(Origen)
Fliament PLA / TPU / PETG / ABS
Diámetro De La Boquilla 0.4 mm
Voltaje 220V
Rebanada De Software Creality De Segmentación De Datos / Cura / Repetier-Host / Simplify3D

Productos relacionados