29cm Divertido Freddy Guante de Halloween de disfraces, Disfraces de Props, los Favores del Partido de los Suministros de Accesorios Regalos Creativos Partes de la Decoración

$2 472

Añadir a Lista de deseos

Eventos Y Fiesta

Descripción del producto


Descripción: Muy gracioso guante para el disfraz de halloween Puede ser una utilería configurado para usar en halloween,carnaval,disfraces,o de otras partes de la diversión

Especificación: Material:PP Color:Como muestra la imagen Tamaño:Aprox.29*15 cm

El paquete Incluye: 1 x Vestido de Fantasía Guante

Envío:

1.Artículo serán enviados dentro de 1-3 días laborales.

2.Enviamos solamente para confirmar la orden de la dirección.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío,o se puede dejar el mensaje a aclarar donde quiere que le enviemos.

3.Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar,particularmente durante la temporada de vacaciones.

4.Si el total del pedido precio

5.El costo de envío no incluye la importación, taxs,y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

6.Normal la "China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus" tiempo de transporte necesitan de 25 a 60 días.

Si la confirmación de su tiempo está llegando, usted todavía no recibe las mercancías ,por Favor, no abrir la disputa , por Favor, póngase en Contacto con nosotros !vamos a extender la fecha de entrega Para usted .

7.Si usted necesita el seguimiento completo ,por Favor, elija la "China Post Correo Aéreo Registrado "o "Thesmartcitizenproject.cl Estándar Mesthod", y añadir el dinero para el seguimiento.Le envío rápido para usted.

Comentarios

1. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

2. Nos esforzamos para ganar una calificación de 5 estrellas de cada compra.Cuando usted recibe su compra, por favor tome un momento para dejarnos una regeneración positiva si su satisfecho con el artículo.

3.Si había algo insatisfactorio, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios y nosotros haremos nuestro mejor para solucionar el problema y garantizar su satisfacción.

Más recién llegado, por favor

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca OLOEY
patrón Color Sólido
Material PP
Número De Modelo YH-461566
Ocasión HALLOWEEN
Tamaño Approx.29*15cm

Productos relacionados