XHP110 más potente LED COB linterna 18650 batería 26650 usb Recargable de la antorcha de la luz xhp90 lámpara de trabajo xhp70 xhp50 linterna táctica

$15 885

Añadir a Lista de deseos

La Iluminación LED

Descripción del producto


Características el Uso de la última XHP110 LED + COB, se puede utilizar como lámpara de trabajo Telescópica zoom, Concentrado de luz se utiliza para la medida de la iluminación, la irradiación de la distancia que puede alcanzar los 1000 metros; Zoom luz, amplia gama de iluminación, haga Doble clic para cambiar la MAZORCA modo, la MAZORCA de la luz puede emitir luz roja 3 modos LED (Fuerte/ Baja/ Flash) + 4 modos de MAZORCA (Fuerte/ Baja/ Rojo fuerte/ Rojo Flash) de la MAZORCA de la luz Blanca puede ser utilizado para Acampar / Trabajo; MAZORCA de la luz Roja puede ser utilizado de emergencia recordatorios/ SOS, etc pulsación Larga en cualquier posición para apagar la linterna de Uso 2*18650 O 2*26650 de gran capacidad de las baterías recargables, 26650 el tiempo de trabajo es más larga USB (5V 2A) de salida, rápidamente se puede cargar los teléfonos móviles u otros 5V productos electrónicos Micro USB de entrada, adecuado para USB de la computadora, alquiler de USB, USB de carga de bujías de encendido de la pantalla, el resto de la energía es claramente visible Impermeable grado de acuerdo con IPX-6, se puede utilizar en días de lluvia, pero no puede ser puesto en el agua del aeroespacial-grado de la aleación de aluminio, fuerte HA de III grado militar, anodizado duroAdecuado para trabajar, caminar, acampar, pescar , patrullaje, escalada y otras actividades

Sobre El Color De Desajuste

Las diferencias en el color de mayo debido a que por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el espejo,Iluminación de fondo, etc.Sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es en color incorrecto, por Favor póngase en contacto con nosotros a ver si de una devolución o un reembolso es posible.

Acerca De Nosotros

1. Aceptamos diseño personalizado y mixto al por mayor,Nos comprometemos a suministrar los mejores productos de calidad,Los mejores precios y el mejor servicio.

2. Estamos en constante lanzamiento de nuevos diseños que coincida con los estándares del mercado internacional.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para más información.

3. Profesional de la logística de los envases de productos de transporte más seguro.

4. Si usted tiene cualesquiera requisitos en el embalaje, por favor, póngase en contacto con nosotros,

5. Si usted necesita las mercancías con urgencia, por favor, elija un método de envío de DHL o EMS y de la paga extra de envío.

Política De Devolución

1. Le garantizamos que su riesgo cero experiencia de compra aquí.

2. Ofrecemos reembolso completo,si el producto tiene algún problema de calidad.

3. Si usted no está satisfecho con cualquier pregunta acerca de nuestros productos, además de la calidad de los productos, desea cambiar el los artículos o los artículos devueltos.Usted debe pagar los gastos de envío contraídos y los artículos devueltos deben ser mantenidas en su estado original.

Comentarios

1. Siempre ofrecemos los precios más bajos de los mejores productos y servicios a usted.

2. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para dejar comentarios si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio, muchas gracias!!

3. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o negativefeedback.Vamos a tryour la mejor manera de resolver el problema y dejar un feliz estado de ánimo de compras aquí.Gracias!!

68912

68851

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Impermeable
nombre 8 La Luz Del Flash
nombre 2 Linterna táctica
Origen CN(Origen)
Material Del Cuerpo De La La Aleación De Aluminio
Cargador Batería recargable de
Clasificación resistente al agua IPX-6
nombre 4 potente linterna
Número De Modelo HS703A1 HS704A1
nombre 1 linterna de led
Modelo de LED Cuentas 1 XHP110 LED + COB
La función Banco De La Energía
nombre de 5 XHP90 de luz de Flash
color negro
Modelo de LED Perlas xhp110
Lumen Otros
Tipo De Elemento Linternas
Tipo De Batería 18650 o 26650 batería recargable
La Longitud Focal Ajustable
Apoyo Dimmer 5-8 archivos
Nombre De La Marca paweinuo
Vatios 55W
Linterna Tipo Trabajar, caminar, caza, pesca, patrullaje, campismo, escalada
Fuente De Luz Bombillas LED
Certificación LVD
Zoom
nombre 3 linterna recargable
El Modo De Zoom Telescópica Zoom
nombre 6 linterna de led
Distancia De La Iluminación > A 500 metros
nombre 7 Led de alta potencia de linternas
Interruptor De Modo De Alta/Media/Baja

Productos relacionados