Moda Caliente de Espesor de Franela de las Mujeres Conjuntos de Pijamas Lindos de las Niñas de Manga Larga Chaqueta de ropa de dormir de Invierno, de Otoño de la Casa de Pijamas

$27 024

Añadir a Lista de deseos

La mujer Sleepwears

Descripción del producto


Nota : Como los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

Color:Rosa /Azul

Tejido:Franela

Tamaño: M/L

1. Vamos a enviar los artículos en de 1 a 5 días después del pago confirmado.Asegúrese de proporcionar la correcta dirección de entrega y tel.Todos los bienes sólo se enviarán a la dirección de envío proporcionada por usted. 2. A veces podría ser mayor, debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas.Así que por favor espere pacientemente cuando usted no recibe su artículo el tiempo.Si usted no recibe el artículo en el plazo de treinta días,por favor póngase en contacto con nosotros, y entonces yo le ayudará a realizar un seguimiento de ella. 3. Si desea recibir los productos más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros.Podemos enviar por DHL / UPS/ TNT / DPD / FedEx.Tomará alrededor de 3 ~ 8 días de trabajo.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo YD-239
Temporada Invierno
Material Poliéster
Sexualmente Sugerente No
Longitud de la manga(cm) Completo
La Composición Del Material 100%
Collar Turn-down Collar
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Pijamas
Longitud Full Length
Obsceno Imagen No
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Género Las MUJERES
Tipo De Patrón Sólido

Productos relacionados