Nuevo Ciclismo Skinsuit de Manga Larga de Triatlón Brasil las Mujeres Moto Mono Trisuit Mono de Una pieza de Conjunto Uniforme de Ciclismo Carrera

$29 723

Añadir a Lista de deseos

Ciclismo Guarniciones

Descripción del producto


Nuestro Jersey fue creado con instrucciones específicas: ser orientados hacia el mayor rendimiento, elegante y confortable, sin una gran etiqueta de precio.camisetas de ciclismo son fabricados con los más altos estándares y casarse con diseños exclusivos con telas de alto rendimiento y una medida de corte que se ajusta a la everyday hero perfectamente.

El Jersey tiene las siguientes características principales:

No, aero mangas, con una casa, de corte láser de final.Estas mangas apoyo de sus músculos y estar todo el día sin ser restrictiva.Ellos le dan la pro mirar sin que te cueste un pro de los salarios.

Resistente al agua con cremallera 4 de bolsillo.Además de la estándar de 3 bolsillos traseros reforzados, cada jersey tiene un cuarto bolsillo con cremallera con un resistente al agua, forro interior.Perfecto para mantener tu teléfono y otras pertenencias a salvo de las duchas y de la transpiración.Pero usted tiene que pagar cargos adicionales.

De longitud completa YKK cam-lock cierre de cremallera.Sólo verá un zip si es malo.Utilizamos cremalleras exclusivamente de YKK, el líder global en el zip de la tecnología.Estos abren y cierran fácilmente, y de bloqueo en su lugar con una sola mano requeridos.

Escote zip protector.No importa cuán grande sea el zip es, si se frota contra su cuello todo el día, es muy molesto!Una pequeña postal de garaje en el cuello de cada jersey evita el contacto con la piel.

La transferencia de calor del gollete.Nadie quiere irritación en la etiqueta del cuello, así que utilizaremos plana de transferencia de calor en lugar de cosido en las etiquetas.Nada que sobresalen o irritar.

4 vías tejido elástico.La UV-material protegido que constituye el núcleo de la jersey está diseñado para una óptima ventilación y super rápido de secado rápido.Tiene una elasticidad en cuatro direcciones significado se mueve con tu cuerpo y es ultra cómodos durante todo el día.

Ajuste atlético.Las camisetas son un aero ajuste, sea cual sea su tamaño o la forma del cuerpo.No son de piel-trajes pero son una medida de corte, ayudando rendimiento sea cual sea tu estilo de conducción.

Detalles:

Sublimado italiano Primo tela garantiza los mejores en la gestión de la humedad, el confort y la durabilidad

TMF multi-densidad de gamuza con tejido de carbono de la tecnología para la comodidad de larga distancia

Parte superior de malla para la ventilación

Exclusivo italiano garra proporciona transpirable, seguro de compresión para mantener la pierna dobladillo en su lugar

Flatlock construcción de puntada asegura siguiente al confort de la piel y minimiza las rozaduras

UPF 50+ de protección solar

9" (22.9 cm) de largo de la entrepierna

Tela:

Cuerpo:80%Poliamida/20%Elastán,200gm2 Inserto:80%Poliéster/20%Elastano,240gm2

Malla: 94% Poliéster / 6% Elastán, 90gm2

Gamuza:

1. 65/4mm

La memoria de espuma Elástica

100% Poliéster

2. 80/6mm

La memoria de Impacto de espuma

100% Poliéster

*Anti-vibración propiedades

3. 120/5mm

Extra De Espuma De Alto Impacto

100% Poliéster

*Asegura la absorción de impactos

y ligereza al mismo tiempo

4. Copia de

40/4mm

Espuma de Células abiertas

100% Poliéster + Elástica, Jersey 100% pes

>> Aviso

1. Favor de entender que si el tamaño de los elementos que son adecuados para usted en la compra, con el fin de no causar malentendidos innecesarios después de la recepción de la mercancía.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se Muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diversos cuerpos como en el modelo.Gracias!

3. Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo,por favor permite 1-2cm diferencia debido a la medida manual, gracias (Toda la medida n cm y observe por favor 1cm=0.39 inch)

>> Pago

1. La mejor manera es directa de pago en línea,usted puede elegir usted mismo.Si quieres que el resto de los términos de pago por favor háganoslo konw antes de cuando usted hace el pedido.

2. Asegúrese de que ha completado toda la información detallada de como la persona de contacto,dirección,código postal y número de teléfono al rellenar su información del comprador.

>> Envío

1.Nos envío libre por el Correo Aéreo del China Post,llegar a la mayoría de los países dentro de 15-20 días laborables.

2.Enviaremos las mercancías dentro de 3 días laborales después del pago ha sido confirmado.Si el pago no está disponible, su pedido será cerrado automáticamente.

3.El comprador es responsable de cualquier seguro ,los problemas y los daños que causó por el servicio de envío de este tipo de accidentes, retrasos u otros problemas.Además, el comprador debe ser responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país.Y la mercancía será Marcado como "muestra", para así facilitar el despacho de aduanas y menos carga.

1.Los países de asia: de 5 a 10 días,

2.Australia país: 5-10 días

3.Los países europeos: de 10 a 15 días,

4.Países de América del norte: 10-15 días

5.Países de América del sur: 15-20 días,

6.Los países africanos: de 20 a 30 días.

>> De devolución y Garantía

1. Todos los productos son inspeccionados antes del envío, así que si usted no está satisfecho con la compra, usted puede intercambiar los artículos en una semana y usted debe comunicarse con nosotros dentro de las 48 horas de la recepción de su compra

2. El coste de envío y manipulación no son reembolsables y el cliente debe ser responsable de todos los gastos de devolución y reenvío.

3. Todos los productos devueltos deben estar en su estado original, incluyendo la caja y los accesorios.Los hombres defectos no están garantizados, tales como el roto, rayado y así sucesivamente.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Jersey De Ciclismo De La Almohadilla De Estilo GEL Transpirable Pad
Número De Modelo triatlon de una pieza de ciclismo conjunto ciclismo ropa ciclismo ropa
Los Métodos De Venta Ventas Directas De La Fábrica
Cremallera De Longitud Completo
Pantalones De Material 80% Poliéster y 20% de Estiramiento & Spandex
Temporada Verano
Nombre De La Marca spelispos
Género Las MUJERES
Tamaño De La Manga De Manga Larga
Camisetas De Material 100% Poliéster
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Tipo de Jersey Establece
Material aero material de lycra

Productos relacionados