El espíritu de la ia de la Motocicleta Aumentando Código Reinstale el Grifo de la Manija de la Intensificación de Código Para Benelli 502C/752S/TRK502/TRK502X/BJ500

$14 050

Añadir a Lista de deseos

Marcos Y Accesorios

Descripción del producto


Presentada por usted

Usted puede estar interesado en estos productos

Los parámetros del producto

Nombre de producto: el Espíritu de la Bestia Aumentando Código L7 material del Producto: T6063 estándar nacional de la aleación de aluminio del Producto, cantidad: un par de ventas de la aplicación del Producto: Benelli 502C/752S/TRK502/TRK502X/BJ500 características del Producto: El uso de T6063 estándar nacional de la aleación de aluminio, tiene buena resistencia a la corrosión, suficiente dureza, además de CNC de la artesanía, con un fresco diseño de la forma, haciendo que el coche notable, de alta calidad y de buen gusto!

Tamaño De Mostrar

Demostración Del Producto

Instalación de efecto

Ayudar A Los Más

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder a usted en el tiempo.

Después de-servicio de venta

Estamos trabajando todos, excepto para los Chinos días feriados.Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

Por favor dénos 5 estrellas!

Desde 2016, Nuestra empresa había servido a más de 10.000 clientes.Mirando hacia adelante a su confianza, por favor, únase a nuestra base de clientes.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Ancho 2.4cm
Elemento De Peso 0.4kg
Tipo De Elemento Cubre Y Molduras Ornamentales
Nombre Del Modelo Apretones
Tipo De Material La Aleación De Aluminio
Elemento De Longitud 6.8cm
Nombre De La Marca ajdsscl
Motobike Hacer benelli

Productos relacionados