Tire de Model3 HUD 12V Head-up Display de la Velocidad del Vehículo de Electricidad Puerta Display de velocidades en exceso de velocidad Alerta Para Tesla Model 3

$39 512

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Características:

1. Multi-función de Área de Visualización: Visualización de tensión antes de la ignición, la visualización de la velocidad del vehículo después de la ignición, y mostrar kilometraje después de la ignición.

2. Multi-función de Visualización Zona: Muestra el porcentaje de energía restante, y mostrar la velocidad cuando el cambio de marchas.

3. Cinturón de seguridad de Alarma: Cuando por HUD está activado y se detecta que el cinturón de seguridad no está abrochado el cinturón de seguridad luz de advertencia de siempre; cuando la velocidad del vehículo es mayor de 20 km/h y el cinturón de seguridad no está abrochado el cinturón de seguridad luz de advertencia parpadea.

4. Frenado automático: Cuando el vehículo está funcionando, el frenado automático de intervención, el de frenos luz de advertencia parpadea; cuando el frenado automático de intervención, el de frenos luz de advertencia de siempre.

5. La luz baja de la Alarma: Cuando se detecta que la luz baja está activada, el bajo indicador de la luz siempre está encendida.Cuando la luz ambiental es insuficiente y la luz baja no está encendida, la luz baja indicador parpadea.

6. El exceso de velocidad Alarma: Cuando la velocidad del vehículo supera los 130 km/h (valor predeterminado), el zumbador sonará la alarma (durante 5 segundos), y la unidad de velocidad de km/h en flash.

7. Host Proceso De Instalación:

Paso 1: Cuando el vehículo está apagado, conecte el enchufe especial en la interfaz correspondiente del vehículo.

Paso 2: Conectar con el host para el HUD y confirmar que todas las funciones son normales.

Paso 3: Poner el host para el HUD en una posición adecuada y pegar en el tablero de instrumentos con adhesivo.

Paso 4: Ruta de los cables de la manera que usted desea.

Especificaciones:

Tamaño: acerca de 11.5*2.5*5.5 cm / 4.53*0.98*2.17 pulgadas

Voltaje de trabajo: 12V OBDII

Máxima corriente de trabajo: 450mAh

Sleep corriente de trabajo: 0 mAh

Temperatura de trabajo: -25℃~85℃

Lista De Embalaje:

1 x Host para el Hud

1 x Cable de Datos para el Hud

1 x Dedicado Enchufe el Cable

1 x Manual

1 x Pegatina

1 x Film Reflectante

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos

su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca Ai COCHE DIVERTIDO
Tamaño De Nombre LB02874
Origen AE(Origen)
La Frecuencia De Salida 7W
Alámbricos o Inalámbricos Cable
Potencia nominal 7W

Productos relacionados