Original Kaabo Lobo Guerrero Rey+ 11inch 72V 28AH LG parte Superior de la Batería velocidad de 100km/h Scooter Eléctrico con sistema Hidráulico para la absorción de choque

$2 047 274

Añadir a Lista de deseos

top

Descripción del producto


Libre De Impuestos De Aduana

★Libre de Impuestos a 【UE】【NOS】【reino unido】【Rusia】【Canadá】【Australia】【Emiratos Árabes Unidos】【Singapur】【 Malasia】【Tailandia】. ★Otros países: Amigos de México puede ponerse en contacto con nosotros para conocer el precio de libre de impuestos canal.La probabilidad de tributar en otros países también es muy bajo.Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Envío Gratis

★El producto se entrega de logística de la línea de transporte , después de que el paquete llegó en la UE/ América del Norte y completado el despacho de aduanas de UPS/FedEx manejar a delievry a su dirección. ★El número de seguimiento no puede ser objeto de control antes de que el despacho de aduanas finalizado.Si usted puede rastrear, que significa que usted conseguirá scooter varios días más tarde; antes de eso, por favor espere pacientemente.

1.LOOMO de la Rueda de la Tienda promesa de que todos los productos que se venden en la tienda son originales, y también vendemos todos los accesorios de los productos que se venden, si usted necesita comprar los accesorios en el futuro, puede ponerse en contacto con nosotros, los clientes pueden disfrutar de precios preferenciales. 2. Si hay cualquier problema de la calidad cuando usted recibe de nuestro producto, por favor ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, vamos a ofrecer una solución. 3. LOOMO de la Rueda de la Tienda garantizar que la mercancía objeto de rigurosos controles de calidad para garantizar que las mercancías que recibe de muy buena calidad. 4. Todos los elementos están profesionalmente lleno con gran cuidado para garantizar un parto seguro. 5. Estamos profundamente la esperanza de que usted está satisfecho con su compra de nosotros. 6. Cuando la transacción se ha completado, y está satisfecho con él, por favor deje un voto positivo, y haremos lo mismo para usted. 7. Trabajamos muy duro para lograr el 100% de comentarios positivos.Si usted no está satisfecho, por favor siéntase libre de dejarnos saber, intentaremos nuestro mejor para resolver el problema para usted. 8. Nuestro trabajo es hacer que su compra sea una libre de preocupaciones experiencia.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Certificación ce
Voltaje 60V
Tamaño De Los Neumáticos 10 pulgadas
Rango Por Carga 100
Plegable
Número De Modelo Kaabo Lobo Guerrero
Origen CN(Origen)
Categoría En las dos ruedas, Scooter
Tiempo De Carga 8-10h
El poder 1001-2000w
Neumático 11 pulgadas
Aplicable A La Gente Unisex

Productos relacionados