Para Chrysler 300C LED de la Puerta de Logo de Coche de Luz Logotipo de HD Proyector de Luces para Chrysler 300 200 Sebring Lancia Thema

$6 233

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Este listado es para el par de increíble paso de la puerta de cortesía láser proyector de Sombras que las luces.Al abrir la puerta, verá la luz LED de proyección como darles la bienvenida,y que emana un encanto.Esta moda es muy popular entre los jóvenes y los amantes de los coches.Cuando la puerta se clesed, la luz se apagará automáticamente.Aplicaciones: Para El Chrysler 200 Todos Los Modelos De Coches De 2011 -- 2014 Para Chrysler 300 Todos Los Modelos De Coches De 2005 -- Ahora Para Cheysler Sebring Todos Los Modelos De Coches De 2001 -- 2010 Para El Lancia Thema 2011 -- 2014 Función: 1. Construido-en Resistencias limitadoras de Corriente. 2. De alta eficiencia y un rendimiento estable. 3. Impermeable y a prueba de Golpes (Alto Choque / Vibración Resistente a) diseño. 4. Excelente chip LED. 5. Sin contaminación, sin ruido, sin interferencias electrónicas. 6. Fácil de instalar: reemplazar Directamente el original de luz de la puerta, sin necesidad de taladrar el agujero, sin cables.Paquete: 1 par logotipo de luz de la puerta (2 UNIDADES PARA 2 PUERTAS) Aviso: Debido a las diferentes versiones en diferentes regiones,Antes de la compra, por favor confirmar su la forma de su original de luz de la puerta.

Asegúrese de que la luz de la puerta puede ser reemplazado.

Si cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactar a nuestro servicio al cliente en cualquier momento.Patrón: Múltiples logotipo puede ser seleccionado, preguntas Detalladas por favor póngase en contacto con servicio al cliente.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento La Atmósfera De La Lámpara
Certificación CE

Productos relacionados