Para dell latitude E5470 de la placa base del ordenador Portátil CN-0HCP0K 0HCP0K HCP0K I5-6300 I5-6200 C0NC4 CN-0C0NC4 ADM70 LA-C631P Placa base

$103 425

Añadir a Lista de deseos

Portátil Partes

Descripción del producto


Bienvenidos a nuestra tienda

Por favor, asegúrese de confirmar el número de pieza de la placa base y la imagen de la placa base antes de comprar este producto.

Vendedor Notas: "100% probados de trabajo antes de la entrega y Garantía: 60 días"

Sobre El Envío

1. Todos los productos en nuestra tienda va a estar plenamente probados antes del envío.

2.Este elemento de precio no está incluyendo cualquier taxs & derechos de importación.

3. Servicio de tiempo de tránsito proporcionado por el transportista puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones y la costumbre de liquidación.

4. Enviamos artículos a todo el Mundo,el tiempo de manipulación es de 3 a 5 días hábiles después de su pago de la verificación.Las fiestas importantes se prolongará el tiempo que se necesita para preparar la mercancía.

5.Enviamos generalmente a la dirección de envío que usted registrado, si desea cambiar su dirección de envío, por favor díganos en el tiempo.

6.Vamos a elegir la logística que les gusta a los clientes o especificar, pero algunos se cambian de acuerdo a la dirección.

Thesmartcitizenproject.cl estándar de transporte:15-40 días de trabajo

DHL:7-15 días de trabajo

EMS:10-20 días de trabajo

Acerca de los Servicios Después de la venta

1. Cuando usted recibe el paquete, abra y revise cuidadosamente por favor.

2. Si hay problemas de la función con nuestros artículos EN GARANTÍA,por favor siéntase libre de contactar con nosotros. 3.Las devoluciones deben mantener su aspecto como usted lo consiguió.y costo de envío no es reembolsable. 4. Todos los productos de la garantía por 60 días. 5. La batería CMOS no está incluido. 6. Por favor, siéntase libre de contactar conmigo si usted tiene cualquier pregunta.Vamos a responder a usted tan pronto como sea posible.

En Los Comentarios

Amigos: Si está satisfecho con nuestros artículos y servicios, dar un 5 estrellas comentarios positivos para nosotros, muchas gracias.Nuestros clientes son la prioridad.Es nuestra honra a hacer que usted satisfecho con nuestros artículos y servicio.Por favor notifique a nosotros antes de publicar cualquier comentario negativo.Podemos garantizar que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer de su compra una experiencia agradable.

Que tengan un buen día

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Marca Compatible DELL
La serie La latitud
Con la CPU
Fabricante Del Chipset INTEL
Tipo De Tarjeta Gráfica Integrado
Número De Modelo e5470
Nombre De La Marca Kai-Completo
Elemento De Condición usa
Origen CN(Origen)
Tipo De Memoria DDR4
Chipset INTEL

Productos relacionados