Pantalla Completa Dedos De Gel De Deportes Guantes De Ciclo De La Mujer De La Bicicleta De Los Hombres Guantes De Mtb De La Bicicleta De Carretera Bicicleta De Equilibrio De Guantes

$8 113

Añadir a Lista de deseos

Ciclismo Guarniciones

Descripción del producto


Detalles del producto: marca: GIYO material: Microfibra e Lycra tallas: s / m / l / xl / xxl Cor: Negro, azul, verde, rosa caliente, rojo negro Sexo: Hombres /de las mujeres de Ajuste: Ciclismo, Equitación, Pesca, senderismo, esquí, carreras, deportes al aire libre tipo: Dedo longo Modelo: s02 - l

Características:

✔ TODA la ILUMINACIÓN de las MULTAS: Adecuado para el Ciclismo de Carretera, Bicicleta de Montaña, BMX, Moto, Conducir, ropa de Gimnasia, Ejercicios En General, los Músculos, el Ejercicio, etc.

✔ OPERACIÓN: guantes de Ciclismo con el poderoso Anti -Slip de búfer de la absorción de choque, reducir el efecto de la vibración de la carretera, aliviar la fatiga de la mano, y evitar la palma de la obstrucción todavía en el ejercicio vigoroso.

✔ MATERIAL DURADERO RESPONSABILIDAD DE MICROFIBRA: Hecho de alta calidad con Microfibra sin embargo lightweighed para permitir el cómodo formación.Ventilada respaldo de malla permeable permite que el sudor se evapore y las manos para que se seque.Doble cosido y construido para asegurarse de exquisito acabado y de calidad superior.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Por favor, entienda!Gracias.

forma de pago: Antes de colocar su pedido, por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición de los elementos.Por favor hacer el pago dentro de los tres días de la orden, si es posible.Despacho: Uno.Tiempo de preparación: generalmente enviamos los pedidos en 1 a 5 días hábiles. 2. Por favor, comprueba que tu dirección cuando se escribe en Thesmartcitizenproject.cl, si desea cambiar antes de enviarlos, por Favor, fíjense en su nuevo domicilio.TRES.En la Ley de Aduanas vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a prevenir o reducir el encargo de honorarios por la declaración de artículos como "un regalo" o declarar un valor bajo en la factura.A veces, en algunos países, las costumbres son muy estrictos.Los clientes son responsables de los aranceles de importación.Le aconsejamos que mediante la compra de los que es mejor confirmar todos los honorarios de abogado problemas en la aduana.Comentarios: 1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos. 5 estrellas . 2. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, pls en contacto con nosotros en la primera mitad.Nos aseguraremos de que usted lo hace. 100% Slove cualquier problema para usted y hacer feliz.SERVIÇO: Uno.Nos preocupamos de nuestros valiosos clientes, y siempre tratar de ayudar a usted, con la esperanza de establecer negocios a largo plazo con usted. 2. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o de la apertura y de la controversia sobre el sitio.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo s02 - l
Tipo Toda La Mano
Característica lavable
Tipo de Elemento Guantes de boxeo y guantes
Tipo De Elemento De Guantes Y Mitones
Tipo De Deporte Ciclismo
Tipo de Transpirable
Material Lycra
Esporte ciclismo
Marca GIYO
Género Los HOMBRES

Productos relacionados