Descripción del producto
La alta Transparencia de Acrílico del cuarto de baño teléfono móvil/ipad/copa de vino estante de almacenamiento,Lucite Bañera Carrito de la Bandeja de Baño -3 opciones de tamaño
Dimensiones:
Estimado amigo, por favor revise los bordes y el interior de la anchura de la bañera en primer lugar,y, a continuación, seleccione el tamaño adecuado, en consecuencia,
Si encontrar todos los tamaños disponibles no puede trabajar,por favor no dude en contactar con nosotros para hechos a la medida.
Gran 960mm x 180 mm
la sección que cae en su baño es de 680 mm de largo y 80 mm de profundidad.con 140 mm de cada lado del borde
Medio de los 820mm x 180 mm
la sección que cae en su baño es de 680 mm de largo y 80 mm de profundidad.con 70 mm de cada lado del borde
Pequeño 740mm x 180 mm
la sección que cae en su baño es de 560 mm de largo y 80 mm de profundidad.con 90 mm de cada lado del borde
De Gruesa de Material Acrílico Transparente
(Eco-friendly,material de calidad Alimentaria)
Más Detalles:
Sobre El Envío:
1 - Desde el alto valor de los muebles de acrílico y otras mercancías en nuestro almacén,y así como para garantizar a nuestros clientes que tienen una buena experiencia de compra,por lo que sólo elegir el 3 fiable empresa de mensajería ( DHL,Fedex,UPS ) como nuestro principal método de envío.
2 - El tiempo de procesamiento será de 2-3 días después de la verificación de pago.
3-el TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el transportista y que puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
4-sólo enviamos a Thesmartcitizenproject.cl confirmó la orden direcciones.Si desea cambiar la dirección, por favor envíenos un correo electrónico con 24 horas después de realizar el pago.
5-los Impuestos y cargos ocultos no están incluidos en el precio de venta.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.
Aviso Especial Para Todos Los Compradores :
1-el Comprador debe verificar los productos, mientras que su llegada,si cualquier error o daño,pls tomar fotos y hacer la reclamación de su local de la compañía Expresa a la vez..
2-Además de los daños,si cualquier otro unsatisfactions, por Favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación o DISPUTA.Por favor, NO envíe el "fin de la disputa" directamente sin ningún tipo de contacto con nosotros .Muchas gracias.
3-mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Y la promesa de ofrecer el mejor servicio para usted.