De Fibra de carbono Negro de Cuero de Cuero del coche de la Cubierta del Volante para Volkswagen Golf 5 Mk5 GTI VW Golf 5 R32 Passat R GT 2005

$21 686

Añadir a Lista de deseos

Interior Accesorios

Descripción del producto


Adecuado modelos de coches:Volkswagen Golf 5 Mk5 GTI VW Golf 5 R32 Passat R GT 2005

Por favor, preste atención:

Elemento Material: fibra de Carbono de Cuero + Sintético de Cuero Perforado

1. Antes de realizar el pedido,por favor compare cuidadosamente si tu volante es completamente igual con nuestra imagen.Si son el mismo,por favor siéntase libre de realizar el pedido.Si hay alguna diferencia,la cubierta será inadecuado!

2. Sólo vendemos la tapa del volante,no el volante!

Todas nuestras cubiertas son personalizados de acuerdo a la original del coche volante,si el tuyo es de cuero o de goma del volante,por favor, instale nuestra portada directamente en lugar de quitar el cuero viejo, y luego instalar.

lo que usted desea saber:

1.P:Después de realizar el pedido,cuando me va a enviar el paquete?

R:Estimado amigo,después de colocar la orden,necesitamos alrededor de 3-5 días para preparar la cubierta para usted.Como se puede ver,todos nuestros productos son de personalización de estilo,necesitamos el tiempo para personalizar de acuerdo a su solicitud de pedido.Le enviaremos el mensaje para hacerle saber después de enviar hacia fuera.

2.P:Después de enviar el paquete a mí,cuando yo puedo recibir?

R:Estimado amigo,después de enviar el paquete a usted,usted puede ver nuestros affirmatory tiempo en su orden.Si usted no puede recibir el paquete durante este período de tiempo,favor de dirigirse a nosotros en busca de ayuda en un primer momento.Le haremos un reembolso o volver a enviar el paquete a usted,usted puede elegir libremente la forma en que usted puede aceptar.

3.Q: ¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete después de enviarlo?

R:Estimado amigo,después de enviar el paquete a usted,que le ayudará a realizar un seguimiento de ella y dejar que usted lo sepa.También,usted puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a rastrear su paquete.

Totalmente,muchísimas gracias por su interés y apoyo para nuestros productos!Después de recibir el paquete,por favor siéntase libre de pedirnos ayuda si usted cumple con cualquier problema.Si usted está satisfecho con el producto y nuestro servicio,esperamos sus 5 estrellas de feed back.Que va a ser su mejor estímulo para nuestro trabajo futuro.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Longitud 21inch
Tamaño 38
Tipo De Material De fibra de carbono de Cuero + Sintético de Cuero Perforado
Nombre Del Modelo VW9011
Elemento De Diámetro 38inch
Elemento De Ancho 15inch
Características Especiales Hermoso y cómodo
Origen CN(Origen)
Elemento De Altura 6inch
Elemento De Peso 0.3kg
Nombre De La Marca DKDFCD
Tipo De Elemento Ruedas De Dirección Y El Volante Centros
Externo De La Certificación De Pruebas De ISO9000

Productos relacionados