15W12V Motocicleta Calefacción Eléctrica Manejar Kit de puños calefactables Almohadillas de Calor Cinta Resistente al Calor Resistente Cubre Manillar de la Almohadilla

$3 238

Añadir a Lista de deseos

Marcos Y Accesorios

Descripción del producto


Título .fila de altura { overflow: hidden; } .fila-item-wrap{ width:32%; height:400px; float:left; box-sizing:border-box !importante; padding:5px 5px 5px 0; margin-bottom:10px; } .fila-item{ width:100%; height:100%; position:relative; } .fila-altura-item{ width:calc(100% - 20px); height: 100%; box-shadow: 6px 7px 30px -5px rgb(211,213,212); } .fila-img-item { height: calc(100% - 60px); } .fila-precio{ height:60px; padding:15px 12 px; box-sizing:border-box; font-size:16px; } .fila-precio>div{ margin:10px 5px 0 5px; font-size:16px; } .fila-buy-ahora { position: absolute; right: 5px; parte inferior: -20px; width: 60%; background: rgb(254, 74, 46); box-sizing: border-box; text-align: right; } .buy-ahora-wrap{ display:inline-block; height:32px; line-height:32px; padding:20px 10px; } @media screen and (max-width:414px){ html,body{ width:100% } .fila-item-wrap{ width: 50%; height:300px; } .fila-precio>div{ font-size:12 px; } .fila-buy-ahora{ padding:5px 0; position:absolute; right:5px; parte inferior:-10px; } .buy-ahora-wrap{box-sizing:border-box; padding:3px 10px; } .buy-ahora{ width:100%; height: 100%; } } $ 6.78 $ 14.87 $ 6.77 $ 5.82 $ 5.72 $ 32.28

Características: 1. Quitar el engorroso función y mantener la temperatura a 45 grados, lo que satisface las necesidades de la preservación del calor y calefacción, y puede mejorar la calidad y la vida útil del producto, que es una muy buena opción para usted.

2. Se tarda sólo 10 segundos para el encendido y puede ser alcanzado y mantenido a 45 grados, el ahorro de tiempo de espera.

3. El papel de aluminio papel en la capa externa de la calefacción de alambre efectivamente puede disipar el calor, y puede ser uniformemente calientes para mantener el calor.

4. El cable de alimentación es de 120 cm de largo y es suficiente para su uso.

5. La instalación es simple y conveniente.

Parámetro:

Nombre De Producto: El Calor De La Etiqueta Engomada

Área de calentamiento: 10 x 10 cm

Longitud: 11cm

Consumo de energía: 15W

Voltaje: 12V

El modo de calefacción: temperatura constante

Temperatura de calefacción: temperatura constante de 45 grados

Pasos De Instalación:

1. La calefacción conector del cable está orientada hacia el interior, y el papel de aluminio elemento de calefacción está herida en el manillar.Tenga en cuenta que el papel de aluminio no puede cubrir completamente el manillar, por favor indicar la dirección de la vacante jinete;

2. El uso de una fuerte cinta adhesiva para pegar los dos extremos del elemento de calefacción junto con la expuesta posición del manillar para evitar la rotura de los alambres y rodar en una bola cuando se gira el manillar;

3. Poner en el termoencogible de tubo de manera uniforme y hornear con un mechero o un secador de pelo.Puede ser envuelto sólo en el manillar, que es hermoso y práctico.

4. Conecte el papel de aluminio calefacción de la articulación.

Nota:

Apague el interruptor de alimentación cuando no esté en uso para evitar que el calentador de la quema.

Lista de embalaje:

2 * papel de aluminio elemento de calefacción

2 * fuerte adhesivo de la cinta

2 * el calor tubo retráctil

1 * cable de alimentación

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborales después del pago despejado.• Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.• Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.Gracias por su comprensión en este asunto.• Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.País El Tiempo De Entrega(A Través De Correo Aéreo)

Forma de pago :

• Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Transferencia Bancaria , QIWI Wallet, WebMoney , Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.• El pago debe hacerse dentro de 3 días de fin de• Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

• Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.• Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho• si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Nuestras horas de oficina son :- 9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) de SaturdayAnd nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante el holidaysOur Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad desde el oriente a un precio competitivo para usted.2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio .3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Elemento De Diámetro 0.0cm
Elemento De Longitud 11cm
Elemento De Ancho 11cm
Tipo de Motocicleta Puños Calefactables
Nombre Del Modelo Puños Calefactables
Elemento De Altura 1cm
Característica Calefacción manejar
Elemento De Peso 50g

Productos relacionados