La Señorita O'Nombre Personalizado De Lana Manta De Bebé Pañales, Frazadas Por Cama Recién Nacido Sleeper Creativo Cumpleaños Regalo De Aniversario

$6 407

Añadir a Lista de deseos

Ropa de cama

Descripción del producto


La Señorita O'Nombre Personalizado De Lana Manta De Bebé Pañales, Frazadas Por Cama Recién Nacido Sleeper Creativo Cumpleaños Regalo De Aniversario

Material: suave y cómodo de Microfibra tela de Franela,una gran elección para el bebé y los niños.Descripción: ecofriendly impresión digital.es aceptar a medida que su propia foto y es ok para cambiar los colores según su requisito.es un perfecto creativa idea para un regalo para la familia y amigos para el día de fiesta,cumpleaños,aniversario ocasión,tanto los diseños y la tela suave de amor por parte de tanta gente.Paquete:cada uno lleno en una actualización de paquete de regalo.Instrucciones de cuidado:a mano o a máquina limpia.favor enviar los nombres por mensaje en la página de la orden después de colocar la orden.

Guía de tamaño de la siguiente,3 de tamaño disponibles

43*43CM es cuna funda de almohada. 73*73cm y el 100*100cm es manta,tamaño 100*100 cm es perfecto para el bebé/niño manta.

a continuación algunas fotos muestran la tela bonita en detalle

a continuación están los colores disponibles si desea cambiar los colores

por favor envíenos los colores de código en caso de que usted quiere cambiar el color

Pago **Thesmartcitizenproject.cl acepta todos los métodos de pago.es seguro pagar en Thesmartcitizenproject.cl.Los vendedores son sólo recibir el pago después de que los compradores reciben los productos y confirmar la entrega. **En el caso de compras de diferentes productos a la vez, por favor, utilice el Carro de Compras.Esto hace que la compra fácil. **El comprador es responsable de todos los impuestos de aduana/tarifa.Vamos a declarar órdenes como un "regalo" con un valor más bajo para el despacho de aduana, de modo que los compradores no tienen que pagar derechos de aduana.Gastos de envío **los Productos serán enviados dentro de 3 días después del pago. **La mayoría de los productos serán enviados por correo aéreo del China post o China Epacket,tarda de 7 a 15 días para la entrega de América del Norte/Europa o con más tiempo para otros países.Para pedidos urgentes,por Favor seleccione más rápido de mensajería como FEDEX,TNT,DHL,UPS, etc.Usted puede hacer un seguimiento del envío staus en la correspondiente página web, ingresando el Número de Seguimiento.Reture & Exchange **En caso de recibir un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo. **En caso de recibir un artículo incorrecto, debe ser devuelto en su estado original y sin usar y en su caja original y el embalaje. **No aceptamos devoluciones o cambios para los problemas no causados por productos.Por favor, lea la descripción del producto y el gremio cuidadosamente antes de comprar.Comentarios ** Su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos sinceramente a que deje un feedback positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.En caso de cualquier insatisfacción durante su compra, por favor dénos la oportunidad de ofrecer una solución satisfactoria antes de salir de nosotros una retroalimentación negativa.Le deseamos disfrutar de las compras en nuestra tienda.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Característica Anti-Pilling
Grado Grado De Un
Material Tela De Microfibra
Tipo de Coral Tejido De Lana
Número De Modelo Personalizado
Tipo De Patrón De dibujos animados
Nombre De La Marca La Señorita O'
Peso 0.2
Grupo De Edad Los bebés
Tipo De Conjunto De No
patrón IMPRESO
La Solidez Del Color (Grado) 4
Temporada Invierno
Estilo Moderno
Technics De tejidos de punto
Uso Casa
Lavado De Estilo Mecánica De Lavado
Forma Plaza

Productos relacionados