1Pcs Coche de Central Titular de la Copa de la Bebida Persianas enrollables de Obturación a Prueba de Polvo de la Cubierta Para el Passat B6 B7 3CD 858 329A 3CD 858 329 UN 3CD858329A

$9 789

Añadir a Lista de deseos

Interior Accesorios

Descripción del producto


Modelo de coche: Ajuste para VW Passat 3C B6 B7 CC 2007-2013 Ajuste para VW Passat B6 2006-2010 Ajuste para VW Passat B7 2011-2015 (versión Europea SOLAMENTE) Ajuste para VW CC 2009-2015 Ajuste para VW Passat CC 2009-2012

P: si enviar mi pedido?

R: vamos a enviar su pedido en 2 a 5 días después de recibido el pago.

Q: ¿cuánto tiempo va a venir a mí?

Una: Tiempo Estimado de Entrega es diferente para cada país y en cada envío mothed, por favor chooseyour información del país y del método de envío, y la referencia de Tiempo Estimado de Entrega en la página.

Q: Es el producto tiene caja al por menor?

R: Si el producto de la foto muestra la caja al por menor, será incluida la caja al por menor, de lo contrario, sin la caja al por menor.

Q: y Si no quiero el producto más, ¿puedo devolverlo?

R: Sí, usted puede volver a nosotros en 7 días después de recibido el producto, y el producto conserve el original.

Q: ¿Quién paga los gastos de envío de devolución?

A.Vamos a pagar el envío de la fe, si es nuestro error, como enviar un tamaño incorrecto o mal elemento para usted, orpoor calidad; pero usted necesita pagar los gastos de envío si es su razón, al igual que usted elija un tamaño incorrecto, colorand usted no desea que el elemento más.

Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros artículos, por favor dénos 5 estrellas en todos los detalles del vendedor ratingand de retroalimentación positiva; Para los antiguos clientes, le daremos un 5% de descuento para la próxima compra.

2. Si usted no está satisfecho con nuestros artículos, por favor, no nos dan malos comentarios directamente (Su badfeedback nos duele profundamente), por favor envíenos un correo electrónico.Acerca de sus inquietudes que seguramente le dará asatisfactory solución y hacer que usted Satisfecho al 100%.

Póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de "Contacto ahora vínculo" o "Chat now" enlace, wewill responder en el plazo de 1 día hábil.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Tipo De Elemento Los Titulares De Bebidas
Origen CN(Origen)
Características Especiales A prueba de polvo
Elemento De Longitud 20cm
Tipo De Material De plástico
Cantidad 1
Nombre Del Modelo 3CD858329A
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC
Elemento De Peso 180g
Elemento De Ancho 15.5cm
Elemento De Altura 2cm

Productos relacionados