NUEVO AA-PLVN8NP Portátil Batería Para Samsung ATIV Book 8 Toque NP780Z5E-S02CA NP780Z5E-TO2UK NP870Z5E-X01HU NP870Z5E-X01RU NP880Z5E

$27 289

Añadir a Lista de deseos

Portátil Partes

Descripción del producto


Descripción:

Marca: SHUO.Z.B

Modelo: 11.5 V

Capacidad: 91Wh 6050mAh

Color: Negro

Tipo de batería: de polímero de litio

Lugar de Origen: China

Reemplazar Número De Parte:

AA-PLVN8NP

Para Samsung ATIV Book 8 Touch

NP880Z5E

NP880Z5E-X01

NP880Z5E-X01AU, NP880Z5E-X01CH

NP880Z5E-X01DE, NP880Z5E-X01HK

NP880Z5E-X01NL, NP880Z5E-X01PL

NP880Z5E-X01RU, NP880Z5E-X01SE

NP880Z5E-X01UB, NP880Z5E-X02CA

NP880Z5E-X02NL, NP880Z5E-X02SE

Instrucciones De Envío

1.Por lo general, vamos a enviar los productos en un plazo de 2-3 días de trabajo después de que usted paga. (Debido a que la batería necesita ser probado antes de que pueda ser shippe)

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.Dirección de información debe ser completa y correcta.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

3.Si es un día de la promoción o de vacaciones, vamos a enviar la mercancía en secuencia dentro de los Siete días, de acuerdo a la orden de pago del cliente.

4.El sistema logístico de las necesidades de 4-5 días laborables para ser actualizado en línea.

5.Si usted no recibe el paquete en el tiempo, por favor háganoslo saber y vamos a realizar el seguimiento del paquete

De carga descripción

1. Debido a que la batería es un producto peligroso, el tiempo de transporte debe ser relevado de muchos de los riesgos, y el tiempo de transporte es mayor que el ordinario de carga tiempo.

2. Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

3. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable!

4. Si usted no ha recibido la mercancía en el final de la transportación período de protección, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudarle a lidiar con el problema de tiempo

Devoluciones Y Garantía

1. Después de recibir los bienes, Rusia, Estados unidos, Corea del Sur, etc., algunos países / regiones puede devolver la mercancía dentro de los 15 días después de la recepción de la mercancía sin ninguna razón, usted puede consultar con nosotros para más detalles

2. Si hay problemas relacionados con el uso de los productos adquiridos en nuestra tienda, por favor notifique a nosotros dentro de 3 días después de recibirlo.Muy apreciado si usted puede comunicarse con nosotros en lugar de abrir disputa.

3. Si la razón de la devolución, después de recibir la mercancía no es causado por el defecto del producto, los portes correspondientes a la devolución es proporcionado por el comprador a sí mismo, sin excepción!

Después de-servicio de venta

1.El comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo.Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros.

3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

4.Vamos a echar un vistazo más de cerca a su puesto-experiencia de compra, Y llevar un mejor posteriores a la compra de servicios.

5. De descuento!La segunda compra en nuestra tienda tendrá un descuento del 1%, esto es en beneficio exclusivo de nuestra tienda!Puede ponerse en contacto con nosotros para la segunda compra, vamos a calcular la deducción para usted!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Celdas De La Batería 8 Células
El Voltaje De La Batería 15.1 V
Marca Compatible Samsung
Paquete
Célula de batería de la calidad A++
Batería aplicable Para Samsung
Origen CN(Origen)
Número De Modelo AA-PLVN8NP
Nombre De La Marca SHUO.Z.B
condición Nuevo(Todas nuestras baterías han sido probados antes de enviar)
Estado Del Producto Inventario
Logística canal Seguridad
Tipo de Li-polímero
Certificación NINGUNO
Batería Hecho en China
Capacidad 6050mah 91Wh

Productos relacionados