Guanqin Esqueleto Reloj de los Hombres Mecánicos Automáticos de Movimiento de la parte Superior de la Marca de Lujo del Reloj de la prenda Impermeable de Negocio de relojes relogio masculino

$25 015

Añadir a Lista de deseos

Relojes de hombre

Descripción del producto


Dieciseis mil cien cuarenta y ocho

- Nombre de la marca: GUANQIN - Movimiento: Mecánico automático movet. - Resistente al agua: 3Bar (30M) - Resistente a los golpes - material de la caja: Acero Inoxidable 316L - Banda: cuero - Dail diámetro:40 mm - Dail espesor: 11 mm - ancho de Banda: 20 mm - Reloj longitud: 22cm - Luminoso - Hueco de diseño , el esqueleto perfecto movet.

Cómo mantener el reloj

1. Golpes accidentales debe ser evitado. 2. Evitar el contacto directo con disolventes, detergentes, perfumes, productos cosméticos, etc. , ya que pueden dañar la pulsera, la caja o las juntas. 3.No tire de la corona por la fuerza. 4.Las agujas del reloj.La primera vez a usar, usted necesidad de darle cuerda al reloj de 30 vueltas de giro en sentido horario, con el fin De garantizar el normal funcionamiento del reloj. 5. No exponga a su impermeable reloj de agua caliente,de vapor, el champú o el jabón, etc.no use las manos mojadas ajustar el tiempo ,no operan bajo el agua . 6.Acerca de la correa: pulseras De metal y para todos los casos, el uso de un cepillo de dientes con jabón el agua del grifo y un paño suave para secar.Para correa de cuero, evitar el contacto con el agua y la humedad para prevenir la decoloración y deformación, evitar la exposición prolongada a la luz solar para evitar que el color de la decoloración.No hay que olvidar que la piel es permeable!Por lo tanto, evite el contacto con sustancias grasas y productos cosméticos.No es aconsejable que limpie su correa de cuero de los limpiadores.

Paquete

1.Producto Original; 2.Tarjeta de garantía; 3.Manual del usuario; 4.Caja Original; 5.Espejo de tela

Política De Devolución

1. Bienvenido a nuestra tienda, esperamos que nuestros productos pueden hacer que usted satisfecho. 2. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato y vamos a solucionarlo para usted tan pronto como sea posible, en lugar de darnos malas críticas directamente. 3. Si usted no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, tenemos el apoyo de algunos países "fácil de retorno local" (USA, UK, FR, ES, ect..), por favor estar seguro de comprar.

Revisión

- Somos una especie y vendedor honesto.Y espero que usted disfrute de sus compras en mi tienda de Thesmartcitizenproject.cl. - Si te gusta nuestro servicio y productos, nota de 5 estrellas positivos se agradece. - Y si usted tiene cualquier pregunta o problema, por favor siéntase libre de contactar conmigo antes de dejar cualquier comentario. - Nuestro objetivo es su satisfacción.vamos a comprobar cada parcela antes de que enviemos hacia fuera. - Siempre nos centraremos en su parcela cuando se está en el camino para usted, si usted no puede controlar ,por favor póngase en contacto con nosotros . - Por favor, no deje ninguna negativa(3 estrellas) o neutral feedback(1-2 estrellas) o abrir cualquier disputa en Thesmartcitizenproject.cl sin comunicación.Nosotros creemos que podemos resolver el problema para usted.Por favor, no dude en contactar con nosotros.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Material De La Caja De Acero Inoxidable
La Resistencia Al Agua De Profundidad 3Bar
Número De Modelo 16148 GUANQIN RELOJ RELOJ
Banda Tipo De Material De cuero
Estilo de lujo
Origen CN(Origen)
Nombre De Vigilancia GUANQIN
Dial De Ventana Tipo De Material Hardlex
Longitud De La Banda 22 cm
Característica Esqueleto
Ancho De Banda 20mm
Dial Diámetro 40mm
Tipo De Cierre Empuje El Botón De Cierre Oculto
Tipo De Elemento Relojes De Pulsera Mecánicos
Espesor De La Caja 11mm
Cajas Y Material Casos Papel
Nombre De La Marca GUANQIN
Punto De Venta De alta calidad reloj Mecánico
¿Por qué comprar Costo-efectiva reloj Mecánico
Movimiento esqueleto perfecto movet
Forma De La Caja RONDA

Productos relacionados