LM238WF2 SSK3 Pantalla LCD de Pantalla para HP 24-1052WCN Todos en un monitor LM238WF2-SSK3 LM238WF2(SS)(K3)

$80 208

Añadir a Lista de deseos

Portátil Partes

Descripción del producto


Estimado cliente, con el fin de comprar el tipo correcto de pantalla,por favor, abra la pantalla y tomar la foto de la etiqueta en el interior de la pantalla,y se comunican con nosotros!!!Notas Importantes

1.Vamos a enviar el modelo compatible lugar si el original fuera de stock.Si usted no puede aceptar, por favor, consulte con nosotros antes de enviar el pedido.Gracias por su amabilidad a la comprensión.

2.El sistema le recomendará el método de envío más barato, pero debido a COVID - 19 de envío estándar de tomar un largo tiempo para la entrega, a veces más de 3 meses, mucho tiempo de transporte puede divisarse roto la pantalla.Además, algunos de ellos deje de envío para muchos países, por favor, elija el envío correcta de acuerdo a su requieren.Si usted necesita especificado logística, por favor díganos por adelantado.

Nota: Antes de que usted ordenó, en caso de cualquier error & problemas en nuestro negocio, por favor póngase en contacto con nosotros de la siguiente información para la doble confirmación para ganar este trato juntos.

· 1 LCD nombre del modelo en su mano ahora.

· 2 Su ordenador portátil de la marca.

· 3 Enviar información anterior a nosotros y le responderemos dentro de 24 horas para una rápida y trato correcto, gracias!

Embalaje: bolsa Antiestática y cuadro de

Cada pieza se prueba estrictamente antes de enviar

Pago de Impuestos y

· 1 Alipay es el preferido y seguridad

· 2 Producto que se envía fuera de China va a incurrir en derechos de importación, impuestos y cargos etc.Estas tarifas no son couvered ya sea por precio o los gastos de envío del producto y son responsabilidad del destinatario.

· 3 El pedido será cancelado más allá de los 7 días laborales pendientes de pago de la estación.

Sobre El Envío

(Por favor nota: negocios/días de trabajo: NO incluyendo los fines de semana ni los días festivos)

· 1 Todos los artículos serán enviados dentro de 2 a 5 días laborales después de que el pago sea verificado.El tiempo de envío de la siguiente, a veces, tal vez un poco más largo debido a problemas de encargo, de vacaciones o algo incierto razones.

· 2 dirección de Envío será de acuerdo a su Alipay dirección.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es la correcta.

· 3 El paquete es seguro con firma requerida.Si ninguno de firmar para el paquete, será el retorno.Por favor, no te olvides de ir a la oficina de correos a recogerlo.Muchas gracias!

Como la epidemia global sigue siendo grave y global de los vuelos son caros, y en breve suministro de ahora, se tarda alrededor de una semana para el seguimiento de la información de logística después de enviado, el tiempo de transporte será mucho mayor y el tiempo de entrega será más de lo normal.Si usted necesita las mercancías con urgencia, por favor, no pedir.No abra nunca las controversias o dar malos comentarios acerca de la entrega express actualidad, muchas gracias por su amabilidad a la comprensión.

Comentarios

Sus 5 estrellas de retroalimentación positiva será muy apreciada.Si usted no está satisfecho con el proyecto, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.Vamos a trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho. Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si tiene alguna pregunta.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca LS
Tipo De Componente TFT
Aplicación Portátil
Número De Modelo LM238WF2-SSK3
Resolución FHD
Certificación ROHS
Origen CN(Origen)
Marca Compatible Pantalla Universal

Productos relacionados