Nórdicos Elegante Suave de la Felpa de Piel de Felpa funda de Almohada Cuadrada Habitación Decorativo Cojín de Cubierta de Tiro para Productos para el Hogar Almohadón 45X45 Cm

$4 709

Añadir a Lista de deseos

Ropa de cama

Descripción del producto


Cantidad: 1PC

Tipo: Funda De Almohada

Color: Como Imagen Que Se Muestra

Material: 100% poliéster

Tamaño: 43x43cm

Patrón: Como Imagen Que Se Muestra

Característica:

100% nuevo y de alta calidad

Suave y cómodo,de una Sola cara de bordado

Perfecto para la sala de estar, dormitorio, comedor, sala de juegos para niños, la habitación de los niños, la casa de la oficina,Presidente de la almohada,Sofá cojines,Día de san Valentín presente,el Día de la Madre Regalos,los Niños regalo de cumpleaños,regalos del Día del Padre,Ect.

Consejos:

una.El precio es sólo para la funda de la almohada,no incluyendo las almohadillas interiores.

b.Debido a la luz brigthness,el color real puede tener un poco de diferencia con la imagen.

c.En el fin de mantener el color fresco,usted puede agregar un poco de sal al agua para su primer lavado.

Nota:

Por favor, permita que menores de error debido a la medición manual.

El Color de la pantalla puede variar en los distintos monitores, por lo que el cuadro puede no reflejar exactamente el color del elemento.

Nuestro Servicio:

Apoyamos el Envío de la Gota al por mayor y OEM.

Si usted tiene algún problema después de recibir el paquete, pls no dude en contactar con nosotros en lugar de abrir la disputa o de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar con usted.

Acerca De Shippingment: 1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!De Devolución Y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Thesmartcitizenproject.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Los compradores de Rusia, Estados unidos, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia,Si usted no está satisfecho con el producto, usted puede elegir fácil de retorno local,vamos a organizar la vuelta y de inmediato, no es necesario ningún pago adicional Acerca de Retroalimentación: 1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Origen CN(Origen)
Uso hotel
Sexualmente Sugerente No
Tipo de Fundas De Almohada Decorativa
Tipo De Patrón Sólido
Material Poliéster / Algodón
Tipo De Conjunto De No
Technics Tejido
Grado Calificado
Hilos 300TC
Número De Modelo 4S51
Tela De Contar 50
Característica Eco-Friendly
Estilo Llano
Obsceno Imagen No
patrón Llano Teñido

Productos relacionados