Antigüedades Vintage Guitarra Metrónomo Online Mecánico Ritmo De Péndulo Mecanico Es Dueño De Metronomo Para Guitarra, Piano, Violín, Instrumento Musical

$7 302

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Puntos:

1、Preciso de la Sincronización de Música: El metrónomo mecánico precisión en la sincronización de música.Mejora la agilidad de los dedos y puede ser utilizado por los amantes de la música, los principiantes o los músicos de cualquier edad o la experiencia!

2、Opcional Beat: Con nuestro metrónomo mecánico, nuestro péndulo puede llegar a los 40 208 beat por minuto.El ritmo de la selección es 0 2 3 4 6. Al mover el peso hacia arriba y hacia abajo en la barra de swing, usted puede fácilmente ajustar el compás y el ritmo de la velocidad.Con precisión reproducir su música favorita!Después de practicar con este metrónomo, alcanzar su objetivo de música!

3、Sin Batería: El elemento no tiene batería.un promedio de velocidad del viento de 20 minutos se puede extender el tiempo de práctica y reducir la frustración.Los engranajes de acero puede mejorar la durabilidad.

4、Fácil de Usar: sólo tiene Que apretar el metrónomo mecánico.Usted puede escoger el tiempo y el ritmo y mover el péndulo.El metrónomo es ideal para proporcionar sonidos fuertes para ayudarle a dominar el ritmo y el ritmo, mientras que la práctica de una variedad de instrumentos.

5、pring Mecanismo: Nuestro metrónomo mecánico utiliza la estructura de primavera que tiene la energía necesaria para producir latido regular.

Características:

1. Cubierta de polvo: mantener limpio, empuje hacia abajo, abra la cubierta frontal, push up, bloqueo de la tapa.

2. Ritmo de ajuste: El acento de la palanca se puede ajustar el ritmo tipo.

3. De Metal escala: deslice el control deslizante hacia arriba y hacia abajo para ajustar la velocidad.Hasta lento, hasta rápido.

4. El producto es de gran alcance y fácil de operar para aprender el aprendizaje del piano.

Especificación:

Color: como se muestra

Material: PC, placa de hierro, piezas de cobre

Principio de funcionamiento: mecánico beat

Tamaño: acerca de 210*115*115(mm)/8.27*4.53*4.53 pulgadas

Mini modelo: 40*55*110(mm)/1.57*2.16*4.33 pulgadas

Lista De Embalaje:

1*metrónomo

Nota:

1. Las instrucciones No incluidas.Asegúrese de que los artículos suministrados son adecuados para su uso antes de la compra.

2. Por favor, permitir una tolerancia de 0.5-1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2.54 cm)

3. Nos proporcionan imágenes claras y mediciones tanto como sea posible.Compruebe por favor asegúrese de que el elemento es lo que usted necesita.

4. Debido a las diferentes pantallas de ordenador, el color real puede ser ligeramente diferente a la de la imagen.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo Metrónomo mecánico para Piano, Guitarra, Tambor Bajo
Envío de la gota Apoyo
Tipo de metrónomo
Tipo De Enchufe NINGUNO

Productos relacionados