AOTSR Android 9 de la Radio del Coche Coche Para Audi Q7 2006 - de Coches Reproductor Multimedia de Navegación GPS DSP CarPlay AutoRadio

$605 841

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


Android Sistema de Radio del Coche, Navegación GPS, Reproductor Multimedia, Grabador, Jefe de la Unidad de

Ajuste Para Audi Q7 2006 - 2015 >>Configuración de Producto: 10.25 de la pulgada IPS de la Pantalla Táctil: 1. Android 9 sistema, 4GB de RAM + 64GB ROM, construido en DSP; >>¿Qué es el DSP?DSP es una función, puede aumentar la calidad de sonido, la calidad de sonido del coche con reproductor de DSP es mayor que el de uno sin DSP. >>Atención: 1. El producto es compatible con todos los de la original del coche de la función. >>Características: 1.GPS integrado 2.Soporte De Control De Voz 3.Apoyar a más de 70 idiomas 4.Soporte Wi-Fi, 3G / 4G de Internet 5.Soporte de vídeo HD y sintonizador de radio 6.Soporte Original De Control De Volante 7.El trabajo con la cámara frontal y cámara de marcha atrás 8.Apoyo OBD: diagnosticar el coche de estado en cualquier momento 9.Soporte espejo enlace: cualquier contenido de Android o IOS smartphone puede ser reflejado en esta pantalla de la unidad 10.Apoyo a las medidas tecnológicas de protección(Necesidad de comprar el TPMS por separado): puede mostrar la temperatura y la presión de los neumáticos con alta precisión para controlar los 4 neumáticos en la pantalla para una conducción segura. >>FAQ: 1.Necesito comprar cualquier adaptador de cable o cualquier accesorios para ella?No, el jefe de la unidad de conseguir el original arnés y plug - and-play, cables, no hay necesidad de comprar accesorios o piezas para hacer todas las características para el trabajo. 2.Necesito marco para instalarlo?No, Este punto es fácil de instalar, se adapta a su coche perfectamente, no hay necesidad de cortar el panel de control y no hay necesidad de ningún marco. 3. Hay otros accesorios en la tienda que trabajo junto con este elemento a la perfección?Sí, la siguiente es una exploración de algunos de los accesorios, hay más accesorios funcionales en mi tienda, por favor haga clic en la foto de abajo en la tienda.

Si su panel de control del coche es el mismo como en la siguiente imagen, entonces usted puede comprar esta unidad directamente en nuestra tienda.

Debido a que el producto de la producción por lotes, el modelo específico es diferente, la imagen a continuación es sólo para referencia, por favor, póngase en contacto con nuestro personal de negocios para la adaptación de otros modelos de coche.

Apoyo DSP

Aumentar el sonido de la música de calidad

Navegación GPS

Soporte multi-idiomas, mapas, Soporte en línea y off-line de la aplicación de navegación de Google, como Google mapa, mapa iGo, soporte 3D y mapas de la guía de voz.Los mapas actualizados los datos de los mapas del mundo.

El Volante De La Dirección De Control De

Compatible con la mayoría de la rueda de dirección de las funciones de control.Facilidad para cambiar de canciones, de canal y ajustar el volumen de forma más segura y agradable viaje.

Apoyo a las medidas tecnológicas de protección

Puede mostrar la temperatura y la presión de los neumáticos con alta precisión para controlar los 4 neumáticos en la pantalla para una conducción segura. (Necesidad de comprar el TPMS por separado)

El apoyo Externo de TV

El apoyo Externo de DVB-T2/DVB-T/ISDB-T, que se puede controlar desde la pantalla de DVD con nuestro especial de TV conector.

Trabajo con una parte delantera y una cámara real, 360 cámara

Sintonizador De Radio

De alta calidad de la radio IC para una mejor AM/FM/RDS recepción le dará maravilloso audio-radio de la experiencia.Apoyo DAB+(opcional), mejor calidad de sonido, fuerte de recepción de señal.

Apoyo OBD

diagnosticar el coche de estado en cualquier momento

Ver películas en HD

Soporte 3G/4G/Wifi de la Red

Soporta Espejo Enlace

Teléfono y esta máquina puede compartir la pantalla de cada uno de los otros

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Características Especiales Cargador
obd Apoyo
Radio RDS Apoyo
Micrófono integrado Apoyo
Película HD y sintonizador de radio Apoyo
Interfaz RCA
El volante de la dirección de control de Apoyo
Espejo enlace Apoyo
reproductor de cd Apoyo
CPU 8 Núcleos
Tamaño De Elemento 10.25 Pulgadas
El Tamaño De La Pantalla 10.25 pulgadas con 1920*1080
Bluetooth Apoyo
Función Especial Apoyar a más de 70 idiomas
GPS integrado Apoyo
El trabajo con la cámara frontal Apoyo
La Máxima Expansión De La Capacidad 128 GB
Elemento De Peso 5kg
Max Memoria Externa 128 GB
Nombre De La Marca Aotsr
La Energía 4*50W
3G / 4G/ WIFI de la Red Apoyo
DSP Apoyo
Trabajo con cámara de marcha atrás Apoyo
Nombre Del Modelo Para Audi Q7 2006 - 2015
RAM 4 GB
TMPS Apoyo
Resolución 1920*1080
ROM 64 GB
Característica Especial Apoyo Can-Bus
Q7-Año 2015
Los Medios Digitales De Formato CD de vídeo
Ajuste Para Para Audi Q7 2006 - 2015
Audi Modelo Q7
Sistema Operativo Android 9.0
Voltaje 12V
TF/Micro Ranura SD 2
Tipo De Material ABS
IPS de la Pantalla Táctil Apoyo
Din Doble Din
Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo Audi
Idioma de OSD Holandés

Productos relacionados