El Carburo de tungsteno, Oro Amarillo Anillo de 8mm Pip Corte Mens Womens Aniversario de la Participación de la Banda de Acabado Cepillado de Ajuste de la Comodidad

$9 630

Añadir a Lista de deseos

Joyería & Accesorios

Descripción del producto


El Carburo de tungsteno, Oro Amarillo Anillo de 8mm Pip Corte Mens Womens Aniversario de la Participación de la Banda de Acabado Cepillado de Ajuste de la Comodidad

Características: 100% Nuevo y de Alta Calidad.Material:

Libre de cobalto, Hipoalergénico.Hecho de Genuino de Carburo de Tungsteno.Anillos de tamaño: 5-15 Incluyendo la Mitad de Tamaño, Personal Especial el Tamaño Puede Ser Personalizado.Chapado de Colores: Alta plateado, color nunca cambian, Azul/Negro/Rojo/Blanco/Oro Rosa/Oro Amarillo/Marrón Todos los estilos en la tienda.El paquete incluye: 1 * Clásico perfecto collar.

Resistente A Los Arañazos √

Nunca Empañar √

Ajuste De La Comodidad √

Buen Peso √

SERVICIO: Negocios introducción apoyamos el Envío de la Gota (No Cualquier información sobre los productos y envases) Nos preocupamos por nuestros clientes, y siempre tratar de ayudar a usted, la esperanza de establecer un feliz y largo negocios con usted.si usted está haciendo anillo de negocio o plan de hacer, vamos a estar muy contento de entrar en relaciones de negocios con usted!

Forma de PAGO: Antes de realizar su pedido, por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición, dependiendo del producto.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.ENVÍO: 1. El envio se hace el Tiempo: Algunos de los Estilos que tienen las poblaciones en la mano, podemos enviar muy rápido, si no, vamos a necesitar alrededor de 1-7 días para la producción de acuerdo a sus estilos y cantidad.

2. Por favor, revise su dirección cuando se escribe en Thesmartcitizenproject.cl, si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por favor, avisa de la nueva dirección.COMENTARIOS: 1 .Si son satisfactorios con nuestra calidad y servicio después de receving nuestros productos, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas. 2 .Si usted no está satisfecho de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación , W e garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.La comunicación es la mejor manera . 3. Por favor, póngase en contacto con nosotros por TRADEMANGGER antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir disputa en el sitio.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Número De Modelo TUGW-127
Metales Tipo TUNGSTENO
Género Unisex
Forma Banda plana
Multa o de la Moda La moda
Ocasión La boda
La forma\patrón RONDA
La Superficie De Ancho 8mm
Anillos Tipo Las Bandas De La Boda
Tipo De Elemento Anillos
Material Metal
Nombre De La Marca Wowcraft
Tipo De Configuración NINGUNO
Acabado Acabado cepillado
Estilo Moda

Productos relacionados