MagicKit Chrome+Negro Frontal Superior GTR Estilo de la Parrilla Delantera Para Mercedes Benz W166 GLE Coupé SUV 15-18

$128 243

Añadir a Lista de deseos

Partes Exteriores

Descripción del producto


Especificación:

100% a estrenar

Tipo: Delantero Parrilla del Radiador Estilo: GT-R de Estilo

Material: ABS

Color: Cromo+Negro

Tamaño Del Paquete: Aprox. 121x17x36cm

Peso Bruto: Aprox. 2,62 kg Montaje:

Para Mercedes Benz GLE Coupé C 292 W166 GLE350 GLE400 2016-2018

NO ENCAJA EN LOS MODELOS AMG!!!Si usted no está seguro de que el elemento puede caber para su coche o no,por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar para usted,gracias.

Característica:

Aftermarket rejilla fabricada en la parte superior estándar, con una selección de materiales de primera calidad, ultra ligero en peso, precisa en el diseño.

Sutil transforma tu coche para un look único y sin ser grosero.

Muy fácil de instalar, sin necesidad de jack el coche, no hay ninguna modificación es necesaria, sólo unos pocos tornillos que hay que quitar, reemplazar directamente.

El Paquete Incluye:

1 * parte Delantera Parrilla del Radiador (Sin el Emblema)

Nota:

Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Los compradores internacionales por favor nota:

una.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son responsabilidad del comprador.Intentaremos nuestro mejor para reducir el riesgo de los derechos de aduana.b.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana.

3.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón .Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4.Los artículos se envían por Thesmartcitizenproject.cl el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

5.Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: DHL, el CCSME, ETK.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

1) envío de la Gota de Servicio.

1.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete.

2. Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2) Servicio Mayorista.

1.Si usted hace un pedido de 15 unidades, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK).Si el orden de los 20 equipos, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK) y dar al comprador un 5% de descuento.Si usted pide más, se acuerdo a la cantidad para dar a los compradores el mejor descuento.

2.Si quieres saber más mensajes de servicio Mayorista, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, siempre estaremos aquí para servirle.

2) ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

3) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

MagicKit Marca tiene Magia, Personalizar su coche ! Asegúrese de que su coche nuevo!

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Estilo GT R de Estilo
Nombre Del Modelo Para Mercedes Benz GLE W166 GLE350 2016-2018
Garantía 6 meses
El Paquete Incluye 1x GTR Frontal de Estilo de la Parrilla (SIN EMBLEMA)
Elemento De Longitud 121cm
Tamaño 121x17x36cm
Montaje Tipo Reemplazo Directo
Elemento De Peso 2620g
Montaje Para Mercedes Benz GLE W166 GLE350 2016-2018
Tipo De Elemento GTR Frontal de Estilo de la Parrilla
color Chrome+Negro
Material De alta Calidad de ABS
El Modelo Del Año 2016-2018
Tipo De Material ABS
Elemento De Altura 36cm
Origen CN(Origen)
El acabado de la superficie Pintado
Número De Pieza Del Fabricante No Se Aplica
La colocación en el Vehículo Delante, En El Centro
Elemento De Ancho 17cm
Externo De La Certificación De Pruebas De CCC

Productos relacionados