Nueva Llegada! 3.5 kw ER25 refrigerado por aire del motor de Aire de refrigeración de rodamientos de bolas de Cerámica 0.01 mm de alta precisión 220v 380v 4 rodamientos

$175 285

Añadir a Lista de deseos

Descripción del producto


1 & 220v 3.5 kw ER25 refrigerado por aire del motor del husillo de bolas de cerámica rodamientos de precisión de 0,01 mm

Tamaño: 214x82x94.5mm

Velocidad Maneras: a Través de 3-fase de salida del inversor y ajustar el variador de frecuencia para cambiar la velocidad del husillo.

De enfriamiento: refrigeración por Aire

La Interfaz de alimentación: Opcional resistente al agua tapón de aire.El tapón de aire marcada "1 ","2"," 3"," 4", "1 ","2 ","3" estaban conectados al variador (U, V, W), 4 inversor conectado a tierra. (Preste atención!nuestro eje "4" conexión a GND,prometió seguridad personal!!)

Potencia: 3.5 kw (1HP=0.735 w)

Voltaje: 220v (Si usted necesita 380v eje ,por favor dejar mensaje para nosotros,gracias)

Actual: 14.5 Un

Frecuencia: 0-300Hz

Velocidad: 0-18000rpm

Descentramiento Apagado: Menos de 0,01 mm

Tipo de rodamiento: 2x7007C P4 DB & 2x7002C P4 DB (4 pcs rodamientos de bolas de cerámica)

Collet: ER25

Clip Knifediameter: 1mm,2mm,3mm,3,175 mm(1/8),4mm,5mm,6mm,6.35 mm(1/4"), 7mm, 8mm,9mm,10mm,11mm,12mm,12,7 mm(1/2),13mm,14mm,15mm,16mm

Lubricación De La Grasa

Principal de la Aplicación: Grabado de madera,bambú,normal PCB,PVC,PMMA,de plástico,de duotono de la junta(ABS)y etc que no sean de metal, también puede grabar en oro,plata,cobre, aluminio,Pb, etc suave de metal de la superficie de trabajo. (Por favor, preste más atención, esto es trabajo de madera del husillo, sólo se puede utilizar para el trabajo de madera y aluminio trabajo,por favor, no lo utilice para el acero.Si usted necesita el acero de trabajo,por favor, compruebe el metal de husillo,gracias!)

Cojinete de grado P4,2×7007C P4 DB & 2x7002C P4 DT .El front-end de rodamientos rodamientos de bolas de cerámica ,aumentar la vida del husillo.

3.5 kw ER25 refrigerado por aire del eje, la tuerca de boquilla van desde 1 mm a 16 mm, mejor que ER20 collet.

De alta precisión,de descentramiento de menos de 0,01 mm.Coaxial grado menos de 0.0025 mm

Envío dentro de los cuatro días,no es falso sin número de seguimiento,asegúrese de que usted reciba tiempo.

Somos el eje del fabricante ,sólo ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio para usted.

1. Nuestros rodamientos de bolas de Cerámica husillo uso de 4 piezas de rodamientos de bolas de cerámica .

2. Rodamientos de bolas de cerámica son resistentes a altas temperaturas y baja el calor , normalmente de 3 a 5 grados inferior a la de rodamientos de bolas de acero durante el uso .

3. Rodamientos de bolas de cerámica tienen una baja fricción, bajo ruido y larga vida de servicio .

4. Si desea utilizar el eje de aluminio, de madera dura, luego rodamientos de bolas de cerámica mejor que los rodamientos de bolas de acero.

Características estructurales :

De alta velocidad eléctrico principal rodamientos utilizados en todos los de la clase C de alta velocidad a contacto angular rodamientos de bolas axiales pre-función de carga, soporte mejorado la rigidez y vivir husillo de rectificado de precisión en virtud de la rotación de alta velocidad.

Velocidad de giro de acuerdo a los diferentes usos de alta velocidad de la grasa y el vapor de aceite de lubricación de dos maneras.

Velocidad de giro del eje de rotación de la subida de la temperatura causado por el uso de refrigerante en el sistema de circulación eliminado.

Huso temperatura del ambiente de trabajo es generalmente -10 ~ 40 .

Antes de la instalación de la primera eléctrica de eje cabeza se volvió con la mano, debe sentirse flexible, no bloquea el fenómeno.

Huso en la preservación y el transporte de alta velocidad de grasa en el interior del cojinete de estado de cambio, los clientes deben funcionar a baja velocidad durante 30 minutos. 3000 rpm y, a continuación, siga los pobres aumentar, a 20 minutos cada uno.Huso y el inversor debe estar trabajando juntos.El inversor especificaciones y valores de los parámetros deben coincidir con los husos parámetro.

Conecte el inversor el eje, el inversor trifásico cable de alimentación debe ser soldada en la clavija 1 (U), 2 (V), 3 (W) pies.Después de que la alimentación está encendida, para observar si el eje de rotación del eje indica la dirección coherente.Si la inconsistencia se debe apagar de inmediato, reemplazar el inversor y el eje conectado a dos cables de alimentación trifásica.

Se debe asegurar que antes de que el uso de refrigeración por agua de husillo, el sistema de refrigeración está funcionando correctamente.Cada día, antes de usar el eje tiene que estar funcionando a baja velocidad durante 15 a 20 minutos.De sujeción de las cuchillas del husillo, collet tuercas ,pinzas,cuchillas debe ser lo suficientemente limpia.Mango inserta en la boquilla debe ser mayor que 15 mm.

Eje de frecuencia conectada la fuente de alimentación tensión nominal, la frecuencia debe ser coherente con los parámetros técnicos de la electro-husillo, husillo velocidad se puede ajustar para cambiar la frecuencia y el voltaje es proporcional al cambio.

Huso no se usa, la aplicación de aire comprimido para soplar las tuberías estática de refrigerante.Para evitar la oxidación, la obstrucción de pozos de agua.Huso apariencia debe ser engrasado.Además el eje del dispositivo de protección, poner en un lugar seco.

Para reemplazar los cojinetes del eje, profesionales y personal técnico debe ser reemplazado.El apoyo de herramientas especiales, cojinetes debe ser reemplazado totalmente limpio sin la eliminación de las bobinas del estator.

1. Refrigeración en diferentes formas: refrigerado por agua del motor del husillo es el uso del ciclo del agua para enfriar el calor generado después de la alta velocidad de rotación del husillo, husillo de motor con ventilador de refrigeración enfoque de refrigeración.

Revisión De Producto


No hay reseñas de clientes en este momento.

Añadir una valoración

Información adicional


Nombre De La Marca G-PENNY MÁQUINA
Husillo Rango De Boquilla 1-16mm (Incluyendo 1/4,1/8,1/2)
Unidad Motor
Eje De Tensión 220v (Si usted necesita 380v,por favor díganos)
La Lubricación Del Husillo La grasa
Tipo De Rodamiento Del Husillo 2x7007C P4 DB & 2x7002C P4 DT
Potencia del husillo 3.5 kw
Aplicación Fresado
Huso Actual Un 14.5
Husillo tamaño 214x82x94.5mm
Par 1.59 Nm
La Velocidad De Operación 0-18000rpm
Número De Modelo 220v 3.5 kw ER25 husillo refrigerado por aire
Husillo De Refrigeración Refrigerado por aire
Eje De Frecuencia 300hz
Eje De La Pinza De ER25

Productos relacionados